Con doblete de Willian, Fulham derrotó a Leicester City

Con doblete de Willian, Fulham derrotó a Leicester City
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fulham marcó la diferencia con las dos anotaciones de Willian y se quedó con el triunfo por 5 a 3 frente a Leicester, en el marco de la fecha 35 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Willian (10' 1T, de tiro libre y 24' 2T), Carlos Vinicius (17' 1T) y Thomas Cairney (44' 1T y 5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harvey Barnes (13' 2T y 43' 2T) y James Maddison (35' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Vinicius en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Harry Wilson, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Leicester City Jamie Vardy no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Thomas Cairney. El volante de Fulham se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 2 goles, dio 44 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Craven Cottage, Willian. El volante de Fulham se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 2 goles, dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Harvey Barnes, James Maddison y Boubakary Soumaré.

El entrenador de Fulham, Marco Saraiva da Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Issa Diop y Antonee Robinson en la línea defensiva; João Palhinha, Harrison Reed, Harry Wilson, Thomas Cairney y Willian en el medio; y Carlos Vinicius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Iversen bajo los tres palos; Timothy Castagne, Wout Faes, Çaglar Söyüncü y Victor Kristiansen en defensa; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, James Maddison, Dennis Praet y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Fulham visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Liverpool en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo puesto con 48 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Con doblete de Willian, Fulham derrotó a Leicester City
Con doblete de Willian, Fulham derrotó a Leicester City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con doblete de Willian, Fulham derrotó a Leicester City