Con amor y cariño desde hace 5 años visita todos los días a su difunta esposa en el panteón Guadalupe
Daniela Cordova / El Tiempo de MonclovaUn amor para toda la vida y un cariño que nunca morirá, es el que don Víctor tiene para su difunta esposa Elida quien fue su compañera en el mundo terrenal durante 68 años. Desde su fallecimiento hace 5 años visita la tumba de su amada y por supuesto que el día de ayer no fue para nada la excepción.
Fue en a la edad de 15 años en cuanto se conocieron y desde ese momento no se separaron en ningún momento, a los 27 años decidieron contraer matrimonio y fruto de ese amor nacieron 5 hijos que acapararon y dieron forma al cariño inigualable que formaron por más de 5 décadas.
Testimonio. “Cada ser en el mundo trae su compañero y si se llegan a encontrar no se separan hasta que uno de los dos se va al cielo, para el hombre es lo más hermoso, la madre de sus hijos” expreso con ojos llorosos pero llenos de amor don Víctor.
Quien dijo nunca olvidará aquel 25 de octubre del año 2018 en el cual su otra mitad dejo de existir en la tierra, pero desde ese momento no ha pasado un solo día en el que no busque estar a su lado.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema