Comunidad LGBT anuncia marcha para el 10 de junio

Comunidad LGBT anuncia marcha para el 10 de junio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Será en la capital del estado donde lleven a cabo la actividad.

El organismo San Aelredo anunció que la marcha de la Diversidad Sexual en Saltillo, se llevará a cabo el próximo 10 de junio con la cual se buscará visibilizar la comunidad, a través de un recorrido en el centro histórico de la ciudad. 

Programa. De acuerdo a lo que se informó este año la marcha de la Diversidad en Saltillo lleva por título “Juventudxs Diversxs, La Lucha Por Nuestros Derechos”, con la cual se buscará hacer una remembranza de la visibilidad y los logros obtenidos durante estos casi 14 años que han salido a marchar en el centro de Saltillo.Informó que la lucha por el reconocimiento de las Juventudes LGBTIQ+ es lo que impulsa este año la visibilidad en el recorrido de este año.Resaltaron que en su lucha aún faltan derechos que ganar como el derecho político electoral que garantice a este sector un espacio en las contiendas electorales, el impulso a los derechos reproductivos y la libre elección de su sexualidad, como también el pleno reconocimiento y apertura de espacios laborales.
La convocatoria de la marcha que se organiza año con año será dada a conocer a través de la página oficial de Facebook/Orgullo LGBT Saltillo. Informaron que la marcha se llevará a cabo este sábado 10 de junio 2023, la cual tendrá como punto de reunión la Alameda Zaragoza en punto de las 5 de la tarde para arrancar de este punto a las 5:45. El recorrido será por la calle de Aldama, hasta llegar al cruce de la calle General Cepeda, calle De la Fuente para finalizar en la Plaza Coahuila.
Adelantaron que este año los visitará desde Drag Raice España Visa Drag Queen, quien emitirá un mensaje para apertura dentro de las actividades programadas en la Plaza Coahuila.

Comunidad LGBT anuncia marcha para el 10 de junio
Comunidad LGBT anuncia marcha para el 10 de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comunidad LGBT anuncia marcha para el 10 de junio