Comunidad estudiantil de la Normal consternada por muerte de alumna

Comunidad estudiantil de la Normal consternada por muerte de alumna
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

En la escuela la joven no manifestaba ningún problema por el que necesitara apoyo

La muerte de la estudiante Esperanza ‘N’ de quinto semestre en la licenciatura de preescolar en la escuela Normal de Monclova ha consternado completamente a los docentes y alumnos, pues siempre fue una alumna con un buen promedio que participaba en las actividades extracurriculares y no entienden el porqué de su decisión.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que la joven tenía 20 años de edad y la madrugada de ayer decidió terminar con su vida en el municipio de Nadadores, de donde era originaria. Por su parte, el director de la escuela, Rubén Barragán, expresó que, el pasado miércoles, la alumna se presentó con normalidad a la universidad y no notaron algún comportamiento extraño.

Posibles causas. Compañeros de Esperanza indicaron que, se le veía triste en cuanto hablaba de su hermana con capacidades especiales, quien hace poco tiempo perdió la vida, lo que posiblemente influyó en su decisión.

Por otro lado, en la escuela la joven no manifestaba ningún problema por el que necesitara apoyo, ya que, manifestaba ningún problema académico o emocional y al contrario, era reconocida por sus buenas calificaciones.

Atención. Por otra parte, el director señaló que, cuentan con área de psicología en donde los estudiantes reciben atención psicológica y para aquellos que lo necesiten se les dará el tratamiento oportuno, por lo que finalizó diciendo que lamentan este trágico suceso.

Comunidad estudiantil de la Normal consternada por muerte de alumna
Comunidad estudiantil de la Normal consternada por muerte de alumna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comunidad estudiantil de la Normal consternada por muerte de alumna