Compra una casa, encuentra una puerta secreta y se lleva una sorpresa

Compra una casa, encuentra una puerta secreta y se lleva una sorpresa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La joven compartió su experiencia en las redes sociales.

En TikTok se han vuelto virales últimamente videos de personas que alquilan o compran una casa y terminan descubriendo que en la misma hay habitaciones o pasadizos secretos que antes no habían visto al momento de adquirir la propiedad.

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer en Estados Unidos una casa antigua que perteneció a un futbolista. En la propiedad la mujer encontró una pileta y una puerta secreta, la cual pensaba que llevaba a una zona de servicio.

Sin embargo luego se dio cuenta de que estaba equivocada, y que la puerta no llevaba a un servicio, sino que lo hacía hacia un acceso oculto que derivaba en un antiguo sauna, una ducha y un lavatorio.

pexels-cottonbro-studio-5582214.jpg

La nueva propietaria de la casa decidió compartir su descubrimiento en TikTok. La respuesta de los usuarios fue inmediata, quienes también se prendieron al juego del asombro por el anexo de sus instalaciones. “Si no figuraba en los puntos de venta, lo más probable es que nunca obtuvieran los permisos para construirlo. Tuvieron que ocultarlo para venderlo”, dijo la mujer.

“¿Cómo es que es secreto, ya que no te preguntaste dónde estaba el equipo de la piscina, como el filtro?”; “Es como descubrir que tu coche tiene motor después de conducirlo durante ocho años” y ¿Compraste esta casa sin entrar en todas las habitaciones?”, le cuestionaron a la mujer algunos usuarios de las redes sociales, quienes no podían creer que la mujer no se diera cuenta antes de hacia dónde conducía la puerta.

Como mencionamos al comienzo de la nota, este no es el único caso de un nuevo inquilino o dueño que descubre en su casa pasadizos, habitaciones tapadas, escaleras que llevan a nuevas habitaciones, o incluso armarios con doble fondo.

Compra una casa, encuentra una puerta secreta y se lleva una sorpresa
Compra una casa, encuentra una puerta secreta y se lleva una sorpresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compra una casa, encuentra una puerta secreta y se lleva una sorpresa