'Compartiendo Esperanza' buscan padrinos que se sumen a la campaña

'Compartiendo Esperanza' buscan padrinos que se sumen a la campaña
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con el propósito de apoyar a las familias necesitadas de la sociedad identificadas, la parroquia de San Juan de los Lagos busca padrinos que se sumen a la campaña "Compartiendo Esperanza". La campaña consiste en comprar cenas para compartirlas entre la mencionada sociedad, las cuales serán entregadas el 24 de diciembre por la mañana. Estamos a pocos días de lograr reunir la mayor cantidad posible para que muchos tengan algo que comer en la nochebuena.

El costo de la cena es de 300 pesos. Octaviano Elizondo, párroco de la iglesia, detalló que esta campaña se realiza cada año y afortunadamente siempre ha contado con muy buena respuesta. Tienen la fe de que en esta edición también se obtendrá el apoyo necesario. La meta es llegar a repartir mil 300 cenas, y Elizondo señaló que la necesidad ha crecido. En cada actividad buscan llegar a más familias, reiterando la invitación para ayudar.

Campañas. El párroco explicó que la cena incluye un pollo, un refresco familiar, un postre y pan, lo cual es suficiente para cuatro personas. Además de esta campaña, hay otros grupos recolectando juguetes, ropa de invierno, entre otras cosas, con el objetivo de llevar ayuda a quienes la necesiten. Ante el fenómeno migratorio, se están preparando pastorales para llevar la tradicional posada a la casa Frontera Digna.

Programa. Otras actividades de la parroquia a las que se invita a la comunidad a participar son el novenario al niño dios, que iniciará el 15 de diciembre y terminará el 23 del mismo mes con el rezo del santo rosario a las 06:30 horas y la celebración de la misa a partir de las 07:00. También se han programado servicios para el 24 de diciembre para celebrar el nacimiento de Jesucristo. La actividad tiene como objetivo principal rememorar los meses previos al nacimiento de Jesús y su llegada a Belén.

'Compartiendo Esperanza' buscan padrinos que se sumen a la campaña
'Compartiendo Esperanza' buscan padrinos que se sumen a la campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Compartiendo Esperanza' buscan padrinos que se sumen a la campaña