Compañeros de Diego de Jesús lo despiden con un homenaje

Compañeros de Diego de Jesús lo despiden con un homenaje
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Tras un lamentable accidente que ocasionó que Diego, de tan solo 10 años de edad dejara este mundo el pasado fin de semana, la ciudad completa mostró conmoción ante el terrible hecho.

Directivos, docentes y alumnos de la escuela Sección 147 de la Zona Centro de Monclova, se reunieron para darle el último adiós al menor Diego de Jesús, con un homenaje de cuerpo presente y unas palabras de despedida y de consuelo para los familiares del niño y quienes lo procuraban y apreciaban en vida.

Tras un lamentable accidente que ocasionó que Diego, de tan solo 10 años de edad dejara este mundo el pasado fin de semana, la ciudad completa mostró conmoción ante el terrible hecho. Debido al aprecio que cientos de personas le tuvieron, los administrativos y docentes del plantel educativo al que el menor pertenecía tomaron la iniciativa de convocar a padres de familia y alumnos para en conjunto homenajearlo y recordar con cariño lo que fue en vida.

Ceremonia. Con vestimenta blanca, flores y globos del mismo color, las personas que asistieron a la ceremonia de despedida para el niño Diego de Jesús, trataron de transmitir un mensaje de paz y apoyo para la familia ante tan lamentable e inesperada pérdida.

Despedida. Docentes del plantel emitieron emotivos mensajes al llegar el cuerpo a la institución, recordando como era “Dieguito”, señalaron que él solía ser uno de los alumnos más responsables de la escuela, pues así lloviera, hiciera frío o nevara, él nunca faltaba y siempre estaba puntal al iniciar cada clase. Con lágrimas en los ojos, su maestra actual realizó un pase de lista y al mencionar el nombre del menor  3 veces, todos los presentes respondieron por él, para posteriormente despedirlo con un aplauso.

Compañeros de Diego de Jesús lo despiden con un homenaje
Compañeros de Diego de Jesús lo despiden con un homenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compañeros de Diego de Jesús lo despiden con un homenaje