Compadre fue quien le quito la vida al señor Avelino en Cuatro Ciénegas

Compadre fue quien le quito la vida al señor Avelino en Cuatro Ciénegas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El inculpado fue ingresado a las celdas del C-4 la tarde del miércoles.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras una ardua investigación lograron la detención del presunto asesino del señor Avelino Guevara Tobías, quien fue brutalmente golpeado el paso fin de semana en el municipio de Cuatro Ciénegas.

El imputado fue identificado con el nombre de Eduardo Enrique “N”, quien de acuerdo a lo informado era compadre de la víctima y fue quien lo derribó de un puñetazo.

En un principio, autoridades del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas que tomaron conocimiento habían señalado que el hombre había muerto tras caer de su propia altura, pero la familia se abocó a realizar su propia investigación.

Los familiares dieron con cámaras de seguridad que grabaron la agresión en contra del señor Avelino, pruebas que presentaron ante la Fiscalía General del Estado, por lo que también iniciaron su investigación.

Fue la tarde del miércoles que dieron con el paradero de Eduardo Enrique y procedieron con su arresto, para después trasladarlo a las celdas del C-4 de Frontera, debido a que en el video presentado como prueba se observa que él le dio un puñetazo en el rostro al señor Avelino, lo que provoca la caída.

Como se recordará, un hombre fue asesinado brutalmente a golpes la madrugada del domingo luego de asistir a una quinceañera, hecho que autoridades del municipio de Cuatro Ciénegas intentaron ocultar indicando que había muerto al sufrir una caída.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Avelino Guevara Tobías, quien contaba con 62 años de edad, quien fue ultimado por cuatro sujetos, según investigación de sus familiares, quienes tienen en su poder un video de una cámara de seguridad, que grabo la golpiza que le propinaron.

De acuerdo a lo informado mediante sus redes sociales, el señor Avelino el pasado sábado 15 de julio había acudido a una fiesta de quince años al salón de los maestros sección 5 y al salir fue agredido a golpes.

 

Compadre fue quien le quito la vida al señor Avelino en Cuatro Ciénegas
Compadre fue quien le quito la vida al señor Avelino en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compadre fue quien le quito la vida al señor Avelino en Cuatro Ciénegas