¿Cómo y cuándo ver la cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo?

¿Cómo y cuándo ver la cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La vida y el mundo del deporte siempre dan revanchas, a Brandon Moreno se le vuelve a presentar la oportunidad de poder enfrentar y recuperar el título de peso mosca, mismo que el brasileño, Deiveson Figueiredo le arrebató al mexicano a en el mes de enero del 2022.

Esta será ya la cuarta ocasión en que el peleador mexicano se vea cara a cara ante el brasileño arriba de un octágono y con esto llegaría a su fin una larga rivalidad que ha levantado el interés de los aficionados en América Latina.

Así llegan ambos peleadores

El mexicano acumula un historial de 20 ganados, 6 perdidos y 2 empatados, buscará volver a poner el nombre de México en lo más alto, recordando que fue el primer peleador azteca en ser campeón mundial. 

Actualmente es el campeón interino de peso mosca debido a que derrotó el pasado 30 de julio de 2022 por la vía del nocaut en el tercer asalto a Kai Kara-France y, de hecho, acabando la pelea ahí mismo se empezó a cocinar el cuarto combate ante el brasileño. 

El nacido en Tijuana aseguró que este 2023 será especial para México porque se pueden dar diversos títulos mundiales, comenzando por él este sábado. 

"Sin darnos cuenta, bajita la mano, México está en una posición bien potente porque yo estoy peleando por el cinturón este sábado y voy a ganar; y el próximo mes Yael Rodríguez estará peleando por el campeonato interino del peso pluma con (el estadounidense) George Emmett y sé que también va a ganar". 

Mientras que  el brasileño Figueiredo, una vez recuperado de sus malestares físicos, regresará a la jaula después de un año para revalidar porqué es el mejor en esta categoría. 

El sudamericano, nacido en Pará, tiene una marca de 21 ganados, dos perdidos y un empatado, además de que volverá a pelear en su país debido a que no lo hace desde el 2018. 

¿Cuándo dónde ver la cuarta pelea entre Moreno y Figueiredo?

Día: sábado 21 de enero de 2022 

Hora: 22:30 horas aproximadamente (tiempo del centro de México)

Lugar: Río de Janeiro, Brasil

Transmisión: Fox Sports Premium 

¿Cómo y cuándo ver la cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo?
¿Cómo y cuándo ver la cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo y cuándo ver la cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo?