¿Cómo y cuándo fue el último show de Shakira en México hace 12 años?

¿Cómo y cuándo fue el último show de Shakira en México hace 12 años?
Redacción/ El Tiempo Monclova

La artista colombiana visitó Puebla en 2011 y dejó su huella grabada a fuego en sus seguidores.

Entre las artistas latinoamericanas más importantes un de las que más se destaca sin lugar a dudas es Shakira. La cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana ostenta una gran trayectoria con la música y, con un estilo propio ha logrado posicionarse desde hace años en los más alto de los rankings internacionales.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

La nacida en Barranquilla, tiene 46 años de edad en la actualidad y es una de las más premiadas de las cantantes latinas. Shakira también tiene 21 récords Guinness y es la única en haber recibido el galardón como "Artista del año" que otorga la fundación de la prestigiosa Universidad Harvard, de Estados Unidos.

 

El último show de Shakira en México

Hace 12 años, Shakira visitaba México y dejaba su huella grabada a fuego en sus fanáticos. Fue precisamente el 24 de julio de 2011, cuando la intérprete de “Ciega, sordomuda” se presentó en Puebla, en el marco de su gira “Sale el Sol World Tour”. La velada fue en el Centro Expositor y de Convenciones y el marco de público fue espectacular.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

Fueron más de 30 mil almas las que disfrutaron del concierto que Shakira desplegó sobre el escenario. La artista colombiana, que se presentó luciendo un pantalón negro y una blusa de color dorado, ofreció las mejores canciones de su repertorio que incluyeron “Loca”, “Gitana”, “Si te vas”, “La loba” e “Inevitable”.

El espectáculo de la barranquillera fue cerrado a lo grande con una de las canciones que habían revolucionado al mundo el año anterior con el Mundial de Sudáfrica, “Waka Waka”. Shakira se llevó una ovación de pie e interminable y selló así, una vez más, su unión sentimental con México. Ahora, la colombiana se prepara para retornar a tierras aztecas el mes próximo, con su nueva gira mundial y sus últimos hits.

¿Cómo y cuándo fue el último show de Shakira en México hace 12 años?
¿Cómo y cuándo fue el último show de Shakira en México hace 12 años? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo y cuándo fue el último show de Shakira en México hace 12 años?