Cómo usar las letras ocultas de Instagram

La aplicación tiene varias tipografías ocultas. En el siguiente artículo te enseñamos dónde encontrarlas y cómo usarlas.

Cómo usar las letras ocultas de Instagram
Redacción/ El Tiempo de Monclova

No se puede negar que una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial es Instagram. La misma le permite a los usuarios no solo compartir fotos y videos, sino que también uno puede estar en contacto con sus celebridades favoritos, enviar mensajes y mantenerse informado de lo que ocurre en todo el mundo.

Sin embargo la aplicación siempre está realizando actualizaciones y modificaciones en su sistema, y si no estamos al tanto de las mismas, podemos perdernos de un montón de oportunidades.

¿Alguna vez te preguntaste cómo hacen los influencers o los creadores de contenido para escribir en sus posteos o historias usando diferentes tipologías?. Si no lo sabías, Instagram tiene muchos tipos de letras ocultas, y en el siguiente artículo te enseñaremos cuáles son y cómo aplicarlas.

La mayoría de estas tipografías están ocultas, como por ejemplo la tipografía Papyrus. Esta es sin dudas una de las tipografías más populares de Word y para tener acceso a la misma en Instagram solo tienes que generar una historia, colocar fotos o videos y luego pulsar el botón que sirve para añadir texto (lo encontrarás en la parte superior derecha “Aa”).

A continuación deberás hacer scroll hasta la tipografía Comic Sans, y escribe con esa tipografía la palaba “Papyrus” y al instante verás cómo el texto escrito aparecerá en Papyrus.

Además de Papyrus, en Instagram también encontrarás tipografías en formato de stickers, como por ejemplo Ballow, Scrabble, Rock, ABC, Collage, Alphabetcharms, Lightbox, Animafont, Aakkoset, Claymation alphabet, Koolmilk letter, Younicorn scrabble, Josemarigr alphabet y Ruedesmille letter.

Para obtener cualquiera de estas tipografías mencionadas, solo tienes que ingresar en Stickers y escribir el nombre de la tipografía que quieres usar y a continuación te aparecerán todas las letras de la misma.

Si por el contrario quieres una nueva tipografía para cambiar o modificar tu biografía o algún posteo, lo que debes hacer es ir al navegar web que utilices y buscar alguna de estas opciones: LingoJam, Meta Tags, Instagram Fonts e Insta Fonts, que son plataformas donde puede encontrar algunas tipografías para su interés.

Escribe en estas plataformas el mensaje o lo que quieras escribir para Instagram y cuando hayas elegido la tipografía que más te guste, dale a “Copiar” y pega el texto directamente en la biografía o en el posteo de Instagram.

Cómo usar las letras ocultas de Instagram
Cómo usar las letras ocultas de Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo usar las letras ocultas de Instagram