Cómo tener un guardarropa cápsula al estilo de Angelina Jolie

Aquí te revelamos los secretos y claves detrás del guardarropa cápsula.

Cómo tener un guardarropa cápsula al estilo de Angelina Jolie
Redacción/El Tiempo Monclova

A través de los años la actriz siempre se las arregla para lucir espectacular, es un ejemplo de elegancia y sofisticación atemporal, y el secreto es su guardarropa cápsula.

Si deseas lograr un estilo como el suyo, aquí te presento algunos consejos para crear tu propio guardarropa cápsula inspirado en sus mejores looks:

  1. Opta por colores neutros y tonos otoñales: Angelina Jolie suele lucir prendas en colores neutros como negro, blanco, beige y tonos otoñales como marrón y verde oliva. Estos colores son versátiles y fáciles de combinar entre sí, lo que te permitirá crear múltiples conjuntos con pocas piezas.

  2. Elige prendas clásicas y atemporales: Invierte en piezas clásicas que nunca pasen de moda, como blazers, chaquetas a medida, pantalones a medida y faldas lápiz. Estas prendas son elegantes y te permitirán lucir pulida y sofisticada en cualquier ocasión.

    64cc40b5965fb.jpg

  3. Que no falte el ldb: Es una pieza icónica y versátil que nunca debe faltar en un guardarropa cápsula. Opta por un vestido negro sencillo pero impactante que realce tu figura y te haga sentir segura de ti misma.

  4. No olvides los accesorios: Los accesorios pueden marcar la diferencia en un look. Agrega toques de color con accesorios llamativos o una pieza destacada que complemente tu outfit. Opta por joyas sencillas y elegantes que complementen tu estilo personal.

  5. Calzado elegante y versátil: Elige zapatos clásicos y elegantes, como tacones o botines, que se adapten a diversas ocasiones y complementen tus conjuntos. Un par de zapatos de calidad puede elevar cualquier look.

    64cc40c9473a8.jpg

  6. Sé creativa con las combinaciones: La clave de un guardarropa cápsula es la versatilidad. Juega con diferentes combinaciones de prendas para crear looks frescos y elegantes para cualquier ocasión. No tengas miedo de experimentar y mezclar estilos.

  7. Prioriza la calidad sobre la cantidad: Invierte en prendas de alta calidad que sean duraderas y resistan el paso del tiempo. Un guardarropa cápsula se basa en tener menos prendas pero de mayor calidad, lo que te permitirá centrarte en la elegancia y la durabilidad.

Siguiendo estos consejos y adaptándolos a tu estilo personal, podrás crear un guardarropa cápsula que refleje elegancia, sofisticación y un toque moderno. Con menos prendas pero más versatilidad, podrás lucir fabulosa en cualquier ocasión con un esfuerzo mínimo.

Cómo tener un guardarropa cápsula al estilo de Angelina Jolie
Cómo tener un guardarropa cápsula al estilo de Angelina Jolie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo tener un guardarropa cápsula al estilo de Angelina Jolie