¿Cómo tener 2 fotos de perfil en Instagram?

¿Cómo tener 2 fotos de perfil en Instagram?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Te enseñamos el paso a paso para colocar 2 fotos de perfil en tu cuenta de Instagram.

Una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial es Instagram. La misma le permite a los usuarios no solo compartir fotos y videos, sino que también uno puede estar en contacto con sus celebridades favoritas, enviar mensajes y mantenerse informado de lo que ocurre en todo el mundo.

Sin embargo, la aplicación esconde muchos trucos que pocas personas conocen, como por ejemplo el hecho de tener 2 fotos de perfil en lugar de una sola.

Esta segunda foto de Instagram consiste en que una de ellas cuente con un avatar en 3D, el cual se puede crear a base de los rasgos del usuario de la aplicación.

Cuando alguien visite tu perfil de Instagram, podrá encontrarse con ambas fotografías. Solo tiene que pulsar sobre tu ícono, e incluso el usuario también puede alternarlos para que el primero que se muestre el avatar que has creado, en lugar de la foto que tenías.

diseno_sin_titulo_70.jpg

 

Sin dudas se trata de una de las funciones o secretos más interesantes que tiene Instagram, ya que ese avatar en 3D también puede ser usado en otras cosas como videollamadas o como filtro de realidad aumentada cuando realices una foto o video en tus historias.

¿Cómo crear el avatar en 3D?

Para crear el avatar en 3D deberás ir a tu perfil de Instagram. Mantén pulsado tu foto de perfil y cambia a la pestaña derecha. Luego pulsa donde dice “Crear avatar” o en “Añadir a foto de perfil”.

Si hasta este momento no habías creado un avatar, deberás hacerlo. Podrás elegir el tono de piel, la forma de las cejas y de la cara, la ropa que lleva, su tipo de cuerpo y mucho más.

diseno_sin_titulo_0.png

Cuando tengas el avatar creado, mantén pulsado en tu foto de perfil y repite los pasos que mencionamos previamente. Cuando alguien ingrese a tu perfil podrá ver la imagen principal y la imagen de tu avatar en 3D. Sin embargo es importante aclarar que esta opción no está disponible en todos los dispositivos móviles.

¿Cómo tener 2 fotos de perfil en Instagram?
¿Cómo tener 2 fotos de perfil en Instagram? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo tener 2 fotos de perfil en Instagram?