¿Cómo se verían algunos Países del mundo si fueran villanos?

¿Cómo se verían algunos Países del mundo si fueran villanos?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un usuario pidió a la inteligencia artificial de Midjourney generar las imágenes.

Actualmente, existen distintas aplicaciones de inteligencia artificial con distintas funciones. Una de ellas, genera imágenes con diferentes estilos basadas en palabras que las personas escriben. Esto ha generado que muchos curiosos de internet usen estas herramientas para crear figuras existentes en el imaginario.

Un usuario de TikTok, conocido como @ailoubfreitas, publicó en la red social cómo se verían representados algunos países del mundo si en realidad fuesen villanos, según la inteligencia artificial de Midjourney, un software especializado en generar imágenes realistas basadas en texto a pedido de las personas.
Es por ello que generó una colección de hasta 41 imágenes en las que aparecen representados países de Latinoamérica como Perú, Chile, Argentina, México, Costa Rica, Guatemala, entre otros de Europa, Asia y África. Los resultados fueron difundidos en la red social y hasta el momento han sido compartidas por miles de usuarios.

Imágenes. En el caso de países como Perú, Guatemala, Japón, Qatar, Jamaica y Nueva Zelanda, todas comparten que la representación que generó Midjourney proviene de la mezcla de vestimentas representativas de sus culturas ancestrales u otras expresiones culturales. Mientras tanto, otras imágenes como las que representan a Australia, España, India, Egipto, Canadá, Tailandia y Madagascar, no tienen un origen basado en una forma de vestir determinada, sino en animales representativos del país o, en su defecto, deidades que son representadas en esos territorios. Tal es el caso del elefante en India para representar a Ganesha o un chacal en Egipto para identificar a Anubis. Otras de las tendencias que existen en la representación de los países como villanos es que también existen figuras humanas, como el caso de Argentina, que se ve como un rey sentado en un trono, o Corea del Norte en forma de un militar. Otros países que tienen esa consideración al ser representados son Alemania, Qatar, Reino Unido, Arabia Saudita, Italia, entre otros.

Midjourney. Como toda aplicación o software de inteligencia artificial, como DALL-E2, Chat GPT, Stable Difussion, entre otras, Midjourney es una inteligencia artificial de libre acceso en su versión beta que está solo disponible en su servidor de la aplicación Discord. Según el comunicado que se hace llegar a cada nuevo miembro del servidor, cada persona tiene hasta 25 solicitudes de generación de imágenes de forma automática.

¿Cómo se verían algunos Países del mundo si fueran villanos?
¿Cómo se verían algunos Países del mundo si fueran villanos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo se verían algunos Países del mundo si fueran villanos?