¿Cómo se encuentra Jeremy Renner? A un año del accidente con la máquina quitanieves

¿Cómo se encuentra Jeremy Renner? A un año del accidente con la máquina quitanieves
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor se ha alejado de la actuación y le ha dedicado tiempo a la música

Jeremy Renner está a punto de cumplir un año desde que se accidentó y una máquina quitanieves, de siete toneladas, lo aplastó dejándole más de 35 fracturas, sin embargo, no hubo momento en que el actor se dejara vencer y, en cambio, emprendió un proyecto musical que retrata el camino y la transformación no sólo física, sino que emocionalmente a travesó a raíz de los acontecimientos que tuvieron lugar en la víspera del Año Nuevo, el cual se estrenará el primer día del 2024.

A pocas horas de que iniciara el 2023, "TMZ" dio a conocer que el actor de "Hawkeye" había sufrido un terrible accidente que lo mantenía en una "situación crítica", luego de la máquina quitanieves, que le pertenecía, pasara por encima de él, lo que le produjo múltiples fracturas de costillas y otros huesos, que a su vez, perforaron su hígado y le causaron un colapso pulmonar.

Frente a este diagnóstico, el futuro del actor de 52 años era incierto, pero fue cuestión sólo de unos días para que su parte médico asegurara que Renner estaría fuera de peligro, aunque claro, sentenciaron que la recuperación del actor se extendería a lo largo de varios años.

Este panorama no nubló la perspectiva del nominado al Oscar, pues desde que inició su recuperación, a sólo 14 días de accidentarse, ha compartido en sus redes sociales todo el proceso que atravesó y que poco a poco restableció su salud. A la par, el actor preparaba un proyecto musical, pues si bien, en el pasado ya había colaborado en la banda sonora de algunas de las películas donde aparecía, es la primera vez que da forma a un álbum como solista.

De hecho, una fuente cercana reveló a medios internacionales que, desde que sucedió el accidente, para Jeremy su carrera en la actuación dejó de ser una prioridad pues, a pesar de que ama su profesión, tiene la firme convicción que de los acontecimientos pasaron para que reflexionara acerca de cuál estaba siendo su contribución a la sociedad.

Fue entonces que, el 23 de octubre, habló por primera vez de sus deseos de lanzar un álbum musical en el que quedara reflejado los sentimientos que experimentó en los últimos meses, aunque en ese momento aún no parecía muy convencido de echar a andar el proyecto, pues escribió en sus redes que esperaba "tener el valor" de compartir con sus seguidores sus creaciones.

Hasta que, el pasado 16 de diciembre, publicó la fotografía que usará como portada de su álbum debut, cuyo título es "Wait", en el que aparece de espaldas, sentado en un muelle en compañía de su hija Ava, de 10 años, con una montaña del lago Tahoe de fondo.

En esa publicación, Renner reveló que su álbum, que para él es como un "diario musical", se estrenará el 1 de enero, el día en que se cumple un año de su accidente.

La noche del 31 de enero, Jeremy esperaba la llegada de su hermana, Kim Renner, y su sobrino, Alexander Fries, que pasarían con él las festividades de fin de año en su casa, ubicada en el lago Tahoe, Nevada. A su arribo, el joven tuvo dificultades para esquivar la nieve y poder estacionar su automóvil, por lo que el actor conduzco su quitanieves hasta donde se encontraba Alex.

Sin embargo, la palanca de seguridad sufrió una falla, por lo que el quitanieves siguió en marcha, en dirección hacía su sobrino y el automóvil; cuando él actor se percató, trató de subir a la máquina que lo lanzó debajo de ella y lo aplastó.

Inmediatamente, la familia de Jeremy reportó los hechos, pues había una gran mancha de sangre alrededor de la cabeza del actor, que fue trasladado en un helicóptero para llevarlo al hospital más cercano.

De acuerdo con las declaraciones del actor, en la primera entrevista que concedió tras lo sucedido con Diane Sawyer, aseguró que atravesaría cada lesión que sufrió, por volver a salvar a su sobrino.

¿Cómo se encuentra Jeremy Renner? A un año del accidente con la máquina quitanieves
¿Cómo se encuentra Jeremy Renner? A un año del accidente con la máquina quitanieves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo se encuentra Jeremy Renner? A un año del accidente con la máquina quitanieves