¿Cómo saber si un hombre NO va a regresar contigo?

¿Cómo saber si un hombre NO va a regresar contigo?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Terminar una relación que te ha significado tanto puede resultar dolorosa, pero a la vez podría haber una esperanza de arreglar todo con esa persona y el deseo de volver a estar juntos te hace replantearte las cosas que pueden mejorar para poder intentarlo de nuevo.

Sin embargo, no es únicamente cuestión de lo que una persona quiera, sino de un mutuo acuerdo entre los involucrados.

Por más que quieras volver con tu expareja, hay algunas señales que debes tomar en cuenta para averiguar si un hombre está dispuesto a regresar contigo o ya dio el paso de costado de la relación. Aquí te decimos cuáles son las cosas a las que debes tomar nota para averiguarlo.

 

  • Señal #1:

Te evita

Ya sea en persona o a través de redes, tu exnovio ha brillado por su ausencia hacia contigo. No tiene intención de mantenerse en contacto y quiere tomarse un tiempo de frecuentarte. Esta señal podría indicar que está decidido a alejarse de ti y no quiere volver.

 

  • Señal #2:

Tiene a alguien más

Depende de la situación, podría verse como una relación precipitada o bien, una decisión de tiempo atrás. Si un hombre ya está saliendo con otra persona, lo mejor es que te tomes un tiempo para procesarlo y continúes adelante.

 

  • Señal #3:

Cambio de actitudes

Un día te dijo que no le gustaba tomar café y de pronto te enteras que las cafeterías se volvieron su nuevo lugar favorito. Esto puede ser debido a que quiere cambios radicales en su vida que no le recuerden al pasado o bien, situaciones que contenía al estar en un romance, pero en el fondo siempre le agradaban.

 

  • Señal #4:

Te bloquea en redes

Esta señal es una de las más evidentes porque indica que la persona no está interesada en saber de ti y prefiere priorizar su paz mental. Se trata de una cuestión de sanación que busca mantenerse alejado de ti.

 

  • Señal #5:

Evita los lugares que frecuentaban

Al igual que tú, él sabe bien los sitios que te gustan y disfrutan, por lo que sería normal que evite ir a esos lugares. Simplemente no está listo para verte y necesita tiempo para procesar su duelo.

 

Estar en una relación es cuestión de la aceptación de los involucrados y también hay que aprender a aceptar cuando uno ya no se siente cómodo ahí y necesita espacio. El que tu expareja no quiera regresar contigo no es una señal para que cambies cosas en ti que le hagan querer volver porque finalmente, eso no es tu esencia. Es mejor aceptar el cambio y fluir con él.

 

¿Cómo saber si un hombre NO va a regresar contigo?
¿Cómo saber si un hombre NO va a regresar contigo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo saber si un hombre NO va a regresar contigo?