Cómo saber cuánto tiempo estoy conectado en Instagram

La aplicación puede avisarte si pasas mucho tiempo conectado.

Cómo saber cuánto tiempo estoy conectado en Instagram
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Varios especialistas vienen confirmando hace muchos años que el tiempo que pasamos en las redes sociales viene aumentando en los últimos años, ya sea por aburrimiento, por falta de intereses ajenos al uso de Internet o porque las usamos para trabajar.

Es por ello que cada vez son más los teléfonos celulares y las aplicaciones que cuentan con un medidor de tiempo de uso de la red social, la cual te podrá decir cuánto tiempo de la semana o del día te has pasado usando ‘X’ aplicación.

Leer más: Cómo usar las letras ocultas de Instagram

Una de esas aplicaciones es Instagram, y en el siguiente artículo te enseñaremos cómo consultar cuánto tiempo pasas conectado en la aplicación.

¿Cómo saber cuánto tiempo estoy conectado en Instagram?

Instagram puede decirte un tiempo promedio de cuánto tiempo pasaste dentro de la aplicación en los últimos 7 días. El tiempo que pasaste en Instagram empieza a contarse desde que abres la app hasta que la cierras o cambias a otra app en el dispositivo.

Tanto en Android, como en iPhone, el primer paso será abrir Instagram y tocar en el ícono de la persona o directamente en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha para poder ir a tu perfil.

Instagram. Fuente: Pexels

A continuación selecciona la opción de las 3 líneas horizontales, las cuales están en la parte superior derecha de la pantalla, y selecciona la opción que tiene un reloj y la frase “Your activity”.

Luego selecciona la opción que tiene el reloj y la frase “Tiempo en la app”. En esta opción podrás ver el tiempo promedio que pasaste en Instagram en la última semana.

Incluso Instagram te brinda la posibilidad de programar un recordatorio para saber si superaste cierta cantidad de tiempo utilizando la aplicación. Esto lo puedes hacer desde la opción del ícono del reloj y “Your activity” y seleccionar donde dice “Tu actividad” y “Tiempo transcurrido”.

Instagram. Fuente: Pexels

Luego selecciona “Establecer límite de tiempo diario” y a continuación elige una cantidad de tiempo. Para finalizar selecciona en “Listo” y luego Instagram te avisará cuando hayas usado la aplicación por más tiempo del establecido.

Cómo saber cuánto tiempo estoy conectado en Instagram
Cómo saber cuánto tiempo estoy conectado en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo saber cuánto tiempo estoy conectado en Instagram