¿Cómo puedes crear tu armario cápsula de invierno?

Prepárate para esta temporada con looks abrigadores y siempre muy a la moda

¿Cómo puedes crear tu armario cápsula de invierno?
Redacción/El Tiempo

Crear un armario cápsula para el invierno es una excelente oportunidad para renovar tu estilo sin abrumarte con demasiadas opciones.

Con las bajas temperaturas acercándose, es el momento perfecto para armar un conjunto versátil y funcional que se adapte a diferentes ocasiones.

656a5543e40d2.jpg

1. Un par de jeans versátiles
Los jeans son un básico indispensable en cualquier guardarropa. Opta por tu estilo favorito, ya sea baggy o slim fit, en un tono azul medio que te permita crear combinaciones con colores claros u oscuros.

656a554db9e52.jpg

2. Blazer negro
Un blazer negro es un elemento versátil que te acompañará en diversas situaciones, desde salidas nocturnas hasta eventos elegantes o el día a día en la oficina. Elige un corte que se ajuste a tu estilo, ya sea oversize para un look más trendy o más ajustado para un estilo clásico.

656a555c014c8.jpg

3. Abrigo acorde a tu paleta de colores
Un abrigo es esencial en el armario cápsula de invierno. Elige uno que se adapte a la paleta de colores de tu guardarropa, como negro, crudo o camel, para asegurar su versatilidad y funcionalidad.

656a556c7a0bb.jpg

4. Prendas metálicas
Las prendas con acabados metálicos son una tendencia destacada esta temporada. Busca piezas en tonos plateados o dorados, como jeans, faldas, chaquetas o zapatos, para agregar un toque llamativo a tu estilo.

656a55833a1cc.jpg

5. Camisa blanca con un toque moderno
Una camisa blanca es un clásico, pero elige un corte actual, como una versión oversize o cropped, para darle un giro moderno a tu atuendo diario.

656a55dc69fe1.jpg

6. Botas estilo biker
Las botas estilo biker son una opción cómoda y llamativa que se adapta a distintos estilos. Opta por la versión clásica en color negro para maximizar las posibilidades de combinación con tu guardarropa.

656a560844620.jpg

7. Pequeño vestido negro (Little black dress)
El invierno suele ser una temporada social, por lo que tener un pequeño vestido negro te salvará en eventos improvisados. Elige siluetas como blazer dress, vestido lencero o con transparencias para variar tu estilo.

Estas piezas clave te ayudarán a atravesar la temporada invernal con estilo y versatilidad. Puedes combinarlas entre sí y con otras prendas de tu armario para crear looks impactantes. ¿Estás lista para el invierno?

¿Cómo puedes crear tu armario cápsula de invierno?
¿Cómo puedes crear tu armario cápsula de invierno? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo puedes crear tu armario cápsula de invierno?