¿Cómo murió Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen? El plan de Sukuna explicado

¿Cómo murió Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen? El plan de Sukuna explicado
Redacción/ El Tiempo Monclova

Satoru Gojo, protagonista de Jujutsu Kaisen, se convirtió en tendencia mundial tras su muerte. ¿Cómo ocurrió? Aquí te lo explicamos.

Lamentablemente, Satoru Gojo ha encontrado su fin en Jujutsu Kaisen, y aquí estamos para desentrañar los detalles de su trágica partida. El anime y manga de Jujutsu Kaisen ha sido un pilar en la escena de la animación japonesa durante un buen tiempo. Su notoriedad se catapultó aún más después de la inolvidable confrontación entre Gojo y Sukuna, que llegó a su apogeo en el capítulo 236, marcando el fatídico desenlace de Gojo.

Gojo, conocido por su imponente "Técnica Infinita", parecía invulnerable. Sin embargo, de manera sorprendente, Sukuna logró descubrir una fisura en esta técnica, lo que ha dejado perplejos a muchos seguidores de la serie que se preguntan: "¿Cómo pudo suceder esto?".

Los fervientes seguidores de Jujutsu Kaisen quedaron completamente atónitos por los acontecimientos recientes de este capítulo. Satoru Gojo, un personaje querido por los fans, se encontró con un destino trágico en su épica confrontación con Sukuna. Esta batalla, tan esperada, desencadenó una avalancha de teorías y debates en la comunidad.

¿Pero cómo ocurrió exactamente la muerte de Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen?

La respuesta yace en el maestro plan de Sukuna. El misterio que rodea la muerte de Gojo se encuentra en la compleja estrategia de Sukuna, quien tenía un as bajo la manga: Mahoraga. Desde los primeros momentos de la pelea, era evidente que Sukuna estaba tramando un golpe maestro, apoyado en el extraordinario poder de Mahoraga. Utilizando las habilidades únicas de esta entidad, Sukuna planeó neutralizar la imbatible "Técnica Infinita" de Gojo.

La función de Mahoraga en esta estrategia fue fundamental. Manipuló con astucia la Energía Maldita alrededor de Gojo, apuntando a su defensa principal para dejarlo inerme. Este movimiento estableció el escenario para un desenlace dramático.

El momento culminante llegó en el capítulo 234. Mediante un ataque versátil y aplastante, Mahoraga trascendió el espacio físico, amenazando no solo a Gojo, sino también desafiando la misma realidad. Esta astucia le permitió a Mahoraga atacar tanto el espacio circundante de Gojo como al propio Gojo, lo que dejó completamente inoperativa la "Técnica Infinita" de Gojo.

En el clímax del capítulo 236, Sukuna contempló con una poética oscuridad el cuerpo de Gojo, desmembrado y sin vida. Su siniestro comentario sobre la fragilidad de lo "infinito" en contraposición al poder de atravesar realidades reforzó su victoria.

La despedida de Gojo fue un golpe devastador para la comunidad de fans. Ahora, muchos se preguntan si existe la posibilidad de su regreso. Las teorías gravitan en torno a la "Técnica Maldita Invertida", ya que la cabeza de Gojo aún permanece unida a su cuerpo.

Mahoraga, con su capacidad para manipular la Energía Maldita, fue el factor determinante en la caída de Gojo. Sobrepasó los límites del espacio, dejando indefensa la defensa de Gojo ante tal fuerza abrumadora. Aunque la esperanza de un regreso de Gojo parece distante, la serie nos ha enseñado a esperar lo inesperado. Quizás, a través del uso de la técnica de la Maldición Inversa, todavía haya un rayo de esperanza para Gojo.

¿Cómo murió Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen? El plan de Sukuna explicado
¿Cómo murió Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen? El plan de Sukuna explicado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo murió Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen? El plan de Sukuna explicado