Cómo lucía Beatriz Solís de niña

Cómo lucía Beatriz Solís de niña
AGENCIAS / EL TIEMPO

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes y compositores más talentosos y exitosos de nuestro país, pero poco a poco sus hijas comienzan a adquirir atención mediática, como ocurre por ejemplo con su hija mayor.

Estamos hablando de Beatriz Adriana Solís, quien nació como fruto de la relación de Marco Antonio Solís y Beatriz Solís, una ex pareja del cantante.

La hija de Marco Antonio Solís es muy activa en sus redes sociales, y recientemente decidió realizar un posteo muy al estilo TBT. La joven compartió con sus seguidores una foto de cuando era pequeña.

"Feliz 5 de Mayo! 5 días más para mi cumpleaños 5+5=10", escribió Beatriz Solís. Sin dudas la cantante está entusiasmada y espera que ya sea su cumpleaños.

¿Marco Antonio Solís tiene buena relación con su hija Beatriz?

Beatriz Solís nació en 1983, sin embargo, se dice que la cantante tuvo una infancia muy triste, ya que su padre, Marco Antonio no estuvo con ella durante sus primeros años de vida.

Esto ocurrió porque justo cuando Beatriz nació, el cantante abandonó "Los Bukis", y decidió comenzar su carrera como solista y esto lo llevó a realizar muchas giras. En aquel entonces Beatriz era muy pequeña.

Por esta razón Marco Antonio Solís se vio obligado a viajar todo el tiempo, y por consiguiente tuvo que abandonar a su hija en su infancia. El cantante mantenía relación con Beatriz solamente por comunicación telefónica y la veía en pocas ocasiones.

¿A qué se dedica Beatriz Solis?

Beatriz Solís cantante, al igual que sus padres, e incluso siempre le pide consejos al intérprete de "Invéntame" para definir sus siguientes pasos en la industria musical. Beatriz incluso mantiene una excelente relación con Cristy Solís y con sus medias hermanas. Ellas son muy unidas ya que además de compartir el lazo de sangre comparten la pasión por la música. Además, Beatriz es madre de dos hijos llamados Leandro y Leah Elizabeth, quienes también quieren seguir los pasos de su madre y abuelos.

Cómo lucía Beatriz Solís de niña
Cómo lucía Beatriz Solís de niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo lucía Beatriz Solís de niña