Cómo llevar botines en otoño-invierno 2023

Estas prendas son auténticos comodines del estilo que encajan en cualquier ocasión.

Cómo llevar botines en otoño-invierno 2023
Redacción/El Tiempo

 Los botines clásicos no solo se reinventan en las pasarelas cada temporada, sino que también se mantienen relevantes durante todo el año. Gracias a su amplia variedad de estilos y opciones, hay algo para todos los gustos: desde diseños lisos hasta los de charol, con punta redonda o afilada, y con plataforma o tacón grueso. Además de su estilo innegable, estos botines destacan por su comodidad.

¿Cómo combinar los botines?
En verano, es común llevarlos con shorts vaqueros, pero durante la temporada de otoño, lucen igual de fabulosos con un maxi vestido o incluso con jeans. Debido a su versatilidad y su tono neutro, los botines siempre son una elección acertada.

650e10e39d10d.jpg

Ningún otro calzado es tan versátil como los botines negros. Para un toque chic y parisino, combínalos con unos mom jeans y una blazer. Si buscas un look más elegante para la noche, úsalos con un vestido. En la oficina, puedes alargar visualmente tus piernas optando por un traje sastre junto a estos botines. Para un brunch con amigas, las prendas de punto son la elección perfecta.

650e10f1f0ab3.jpg

No todos los botines son iguales. La única regla que debemos seguir en otoño es que la caña del botín debe llegar hasta el tobillo y no más arriba de la mitad de la pierna. En otras palabras, tenemos la libertad de explorar una variedad de estilos, desde los botines Chelsea hasta aquellos que añaden un poco de altura o que cuentan con llamativos detalles como hebillas de plata.

650e10afd0806.jpg

Su estilo es tan atemporal que nunca pasa de moda.

Cómo llevar botines en otoño-invierno 2023
Cómo llevar botines en otoño-invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo llevar botines en otoño-invierno 2023