Cómo limpiar los tenis blancos para que se vean como nuevos

Cómo limpiar los tenis blancos para que se vean como nuevos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tus tenis blancos pueden lucir como nuevos otra vez, solo necesitas conocer estos trucos.

Los tenis blancos son un must en el clóset de hombres y mujeres. Se pueden combinar fácilmente con distintos estilos y son cómodos para usar durante todo el día. La parte negativa es que se ensucian con facilidad y no vuelven a lucir como el primer día, a menos que conozcas los trucos que te vamos a compartir.

Revive tus tenis blancos y hazlos lucir como nuevos, la ciencia nos explica cómo puedes limpiarlos de la mejor manera. Solo necesitarás algunos elementos y algo de paciencia.

¿Cómo limpiar los tenis blancos para que luzcan como nuevos? 

Los tenis blancos están entre los favoritos, la mayoría de las personas tienen al menos un par. Pero si los tuyos ya perdieron su apariencia limpia no te preocupes. 

tenis-puestos.jpg

De acuerdo con el sitio Enséñame de ciencia, aunque el calzado blanco se ensucia con facilidad y las manchas suelen impregnarse fuertemente en su superficie, haciendo que su cuidado y limpieza no sea fácil, la tarea no es imposible. 

Empecemos con una de las fórmulas de limpieza más poderosas. Ve a la cocina y consigue bicarbonato y vinagre blanco. 

En un recipiente agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y la cantidad necesaria de vinagre para formar una pasta semilíquida. Si quieres más poder limpiador y un mejor aroma agrega un poco de jabón para la ropa.

Una vez que tengas la pasta lista, toma un cepillo de cerdas suaves, puede ser un cepillo de dientes viejo, y comienza a frotar sobre la superficie del calzado, esto con la finalidad de eliminar los restos de polvo y mugre, verás que se desprenden fácilmente. Este paso es indispensable para evitar que la suciedad se impregne a la tela del tenis.

Cómo limpiar los tenis blancos para que se vean como nuevos
Cómo limpiar los tenis blancos para que se vean como nuevos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo limpiar los tenis blancos para que se vean como nuevos