¿Cómo le fue a Casio tras el éxito de Shakira?

¿Cómo le fue a Casio tras el éxito de Shakira?
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Cómo le fue a Casio tras el éxito de Shakira? Shakira dedicó el éxito de la "Bizarrap Music Sessions #53", que en más de 42 horas ha logrado más de 72 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify, a las mujeres que le enseñaron que "cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".  En parte de la letra la  colombiana canta:"Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio". 

Casio, que es una marca mundialmente conocida, y cotiza en la bolsa de Tokio y cayó el jueves 12 de enero 0.52% frente al valor del día anterior.  Según medios internacionales, cerró sus acciones a un precio de mercado de 1.328 yenes.

A pesar de eso, la marca japonesa tiene una valoración cercana a los 2.439 millones de dólares y miles de personas que compran diariamente debido al precio y calidad de su producto.

Casio, conocida por tener productos como relojes, calculadoras, teclados, entre otros, aprovechó la situación mediática y usó sus redes sociales para responder de manera divertida a la pieza musical compuesta por la colombiana.

Shakira en su tema también nombra otras marcas reconocidas como Twingo y Ferrari.

La compañía más beneficiada a nivel bursátil por la canción de Shakira ha sido Twingo. En este caso, Renault, la empresa que fabrica el mítico modelo de coches, ha avanzado posiciones en Francia y ha subido un 1.66%, colocando sus acciones a un precio de mercado de 37 mil 68 euros.

 

 

¿Cómo le fue a Casio tras el éxito de Shakira?
¿Cómo le fue a Casio tras el éxito de Shakira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo le fue a Casio tras el éxito de Shakira?