Cómo Joe Burrow ha superado a Josh Allen

Cómo Joe Burrow ha  superado a Josh Allen
Agencias / El Tiempo de Monclova

La verdad sea dicha, ambos tienen dos estilos totalmente opuestos, pero Burrow es algo subestimado.

Se ha hecho habitual ver a Joe Burrow fumando un cigarro para celebrar en el vestidor.

El mariscal de los Cincinnati Bengals se ha acostumbrado a ganar, sobre todo en el escenario más importante, considerando que tiene un récord de 5-1 en playoffs, incluyendo un registro de 3-0 jugando de local. Sin embargo, por alguna razón, Burrow sigue siendo algo subestimado.
Piensen ustedes que a principios de la campaña, sólo parecía hablarse de Josh Allen, quien era el favorito a ganar el MVP, según Las Vegas; sus Buffalo Bills también eran los favoritos a ganar el título, según las casas de apuestas.

Lo escencial. Es sencillo enamorarse de un brazo prodigioso como el de Allen, que cuando limita los errores, es un mariscal imposible de detener y alcanza una estratósfera en la cual sólo pertenece Patrick Mahomes.
Sin embargo, hoy es Burrow lo que pensaban que sería Allen.
Y no pretendo compararlos, porque tienen dos estilos radicalmente opuestos. Pero ser un mariscal en la NFL es tanto más que tener un gran brazo y un físico privilegiado.

La cuestión. Ser mariscal en la NFL, es su explicación más simplista, puede reducirse a leer las defensivas de manera rápida, identificar cuál debe ser el objetivo, y desprenderse del ovoide rápido y con precisión. Algo en lo cual Burrow es magnifico. El mariscal de los Bengals es un distribuidor de elite, que potencia a sus compañeros y se sobrepone a obstáculos sin despeinarse.
Desde el comienzo de su carrera, su línea ofensiva no ha sido confiable. De hecho, en su primera temporada lo habían capturado en 32 ocasiones en 10 partidos antes de que se rompiera los ligamentos cruzados de la rodilla tras haber sido expuesto a un sinfín de golpes duros.
En su segunda campaña, fue capturado en 51 ocasiones, y si bien los Bengals reforzaron la unidad para esta temporada, lo capturaron 13 veces en sus primeros dos partidos, y 41 veces a lo largo de la campaña.
La semana pasada, cuando los Bengals visitaron a los Bills en la nieve, Burrow no contaba con tres de sus linieros ofensivos titulares.
Sin embargo, esas importantes bajas parecieron nunca ser factor. Burrow tiene movimientos sutiles en el bolsillo de protección para “comprarse” ventanas de visión, y se desprende del ovoide con una rapidez asombrosa para contrarrestar la presión del rival.
Burrow transmite una calma y una confianza poco habitual, y siempre parece mantener la compostura en los momentos más cruciales.

Cómo Joe Burrow ha  superado a Josh Allen
Cómo Joe Burrow ha superado a Josh Allen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo Joe Burrow ha superado a Josh Allen