¿Cómo incorporar la falda plateada en tu estilo de otoño 2023?

Este otoño de 2023, una prenda se alza como la estrella indiscutible para la creación de atuendos memorables: la falda plateada.

¿Cómo incorporar la falda plateada en tu estilo de otoño 2023?
Redacción/El Tiempo

 No nos referimos a un solo tipo de acabado, sino a la variedad de posibilidades que ofrece este color, ya sea en lentejuelas, cuero sintético, tejido satinado o cualquier otro material que brinde ese característico toque brillante a tu estilo diario.

Los tonos metálicos han dominado la escena de la moda este año, trascendiendo desde las pasarelas hasta el street style. Estos colores han pasado de ser exclusivamente nocturnos para ser una elección versátil, adecuada para cualquier hora del día y en prendas audaces, incluso llevadas de pies a cabeza.

652735fbacf54.jpg

1. Lentejuelas
La falda de lentejuelas ya no es solo para la noche, ahora puedes lucirla de día. Combínala con prendas sencillas como una sudadera, elegantes tacones o incluso tus zapatillas favoritas para un aspecto relajado y casual.

6527360c114eb.jpg

2. Denim
Si buscas un giro en tu estilo "baddie girl," una falda maxi de denim metalizado es la elección perfecta. Complementa esta estética y crea un atuendo llamativo con solo unas pocas prendas. Opta por un top que se ajuste a tu figura, y la falda hará el resto, realzando tu silueta. Las faldas rectas son ideales para este look.

6527361e5e883.jpg

3. Piel Sintética
Para una salida nocturna, nada supera el atractivo de una falda plateada de piel o cuero sintético. Opta por un largo midi para incorporar dos tendencias a la vez y añadir brillo a tu conjunto. Combínala con zapatos a juego y un clutch o bolso brillante en un color que contraste. Una camiseta blanca es suficiente para la parte superior. Con este atuendo, estarás lista para destacar sin esfuerzo.

652736454055d.jpg

4. Satén
La falda plateada también puede ser una opción para la oficina. Elige tejidos más elegantes y combínalos con tonos grises para darle un toque sofisticado. Puedes llevarla con tu blazer favorito o un jersey de cashmere. Para lograr un estilo working girl con clase, combina la falda con piezas básicas.

Esta falda plateada demuestra ser una declaración de estilo que se adapta a cualquier ocasión y hora del día, otorgando un toque de brillo que transforma por completo tus atuendos. Aprovecha que el plateado combina con prácticamente todo y agrega ese brillo deslumbrante a tu guardarropa de otoño. ¡Deja que tu estilo brille con esta pieza imprescindible!

¿Cómo incorporar la falda plateada en tu estilo de otoño 2023?
¿Cómo incorporar la falda plateada en tu estilo de otoño 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo incorporar la falda plateada en tu estilo de otoño 2023?