Cómo hacer stickers personalizados para WhatsApp desde tu iPhone

Cómo hacer stickers personalizados para WhatsApp desde tu iPhone
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La nueva versión de WhatsApp le permite a los usuarios de iPhone importar automáticamente sticker personalizados desde su galería

Sin duda los stickers se han convertido en toda una revolución desde que aparecieron para darle un sentido a cada conversación dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, ya que a través de ellos se le da un sentido muy ocurrente a lo que se dice.

Desde chistes clásicos de películas o series, hasta los temas virales del momento, los usuarios han desarrollado colecciones de stickers, a tal grado de crear grupos en donde se comparten o incluso descargar aplicaciones para tener una gran variedad e incluso personalizarlos.

Ahora con la nueva actualización de iOS en conjunto con la versión más reciente de WhatsApp es posible realizar stickers personalizados de manera automática y exportarlo a la aplicación de mensajería con tan solo un toque.

Te explicamos paso a paso cómo puedes crear rápidamente stickers personalizados desde tu iPhone sin descargar ninguna app o exportar archivos pesados entre una aplicación y otra.

Foto :Pexels

Cómo hacer stickers desde un iPhone

Lo primero que necesitas es tener la versión de iOS 16 o posteriores en tu iPhone, al igual que la nueva actualización de WhatsApp para que lea de forma correcta el formato del sticker, si no es así lo más probable es que al seleccionar la imágen se vea en tu chat la foto completa.

Una vez actualizados, vas a ir a tu galería de fotos y busca la foto que quieras convertir en sticker, desliza suavemente tu dedo y verás cómo se selecciona el objeto o persona que aparezca en primer plano de la foto.

Foto: TikTok @jennifergiron_

La parte seleccionada se va separar de la foto, mientras que con otro dedo puedes salir de la galería y abrir WhatsApp y una vez abierto el chat donde quieras pegar tu sticker, vas a deslizar tu selección y colocarla en el chat.

Foto: TikTok @jennifergiron_

Recuerda que cuando esté seleccionado debes mantener pulsado el objeto hasta que lo arrastres a tu chat, si dejas de pulsar perderás tu stickers y deberás iniciar el procedimiento desde cero.

Una vez utilizado el sticker lo podrás añadir a favoritos y guardarlo para usarlo todas las veces que quieras.

Cómo hacer stickers personalizados para WhatsApp desde tu iPhone
Cómo hacer stickers personalizados para WhatsApp desde tu iPhone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo hacer stickers personalizados para WhatsApp desde tu iPhone