¿Cómo ha sido el camino de Bella Poarch, una de las tiktokers más famosas del mundo?

¿Cómo ha sido el camino de Bella Poarch, una de las tiktokers más famosas del mundo?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de una celebridad de Internet filipina que tiene más de 92 millones de seguidores

TikTok continúa imponiéndose como una de las plataformas más populares y elegidas del mundo entero. Sus funciones han revolucionado a los suscriptores que no dejan de multiplicarse y entre ellos han despegado grandes personalidad que, de la noche a la mañana, se convirtieron en famosos y viven del contenido que comparten.

Bella Poarch posando. Fuente: Instagram @bellapoarch

Entre estas personas se destaca Bella Poarch, cuyo nombre real es Taylor Denarie, una influyente personalidad de las redes sociales que se ha destacado en TikTok y más allá. La joven tiene 26 años, nació en Filipinas y hoy es una de las más famosas de esta red social.

 

El camino al éxito de Bella Poarch

El ascenso a la fama de Bella Poarch comenzó en agosto de 2020 con un video viral en TikTok en el que hacía playback de la canción 'Soph Aspin Send', de Millie B. Desde entonces, la joven ha acumulado casi 100 millones de seguidores en la plataforma, convirtiéndose en una de las personas más seguidas en TikTok.

Antes de su fama en las redes sociales, Bella Poarch se enlistó en la marina de Estados Unidos, donde se especializó como mecánica de helicópteros. Además de su éxito en las redes sociales, la tiktoker ha incursionado en la moda, lanzando una marca de ropa llamada RIPNDIP X Paca Collaboration. También se aventuró en la música con su primer sencillo 'Build a B*tch', que acumuló cientos de millones de reproducciones en YouTube.

En sus últimos videos publicados en las redes sociales, Bella Poarch comparte detalles de su vida disfrutando de viajes, conciertos y muchas experiencias emocionantes. Su influencia en las nuevas generaciones es innegable, y su historia de superación personal ha inspirado a muchos de sus seguidores. Así, esta celebridad de TikTok logró deconstruirse, y construirse a la vez, y hoy es un verdadero ejemplo de quienes han cambiado su vida gracias a esta popular plataforma del mundo digital.

¿Cómo ha sido el camino de Bella Poarch, una de las tiktokers más famosas del mundo?
¿Cómo ha sido el camino de Bella Poarch, una de las tiktokers más famosas del mundo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo ha sido el camino de Bella Poarch, una de las tiktokers más famosas del mundo?