¿Cómo es trabajar en el tour de Peso Pluma? Bailarina comparte experiencia en TikTok

¿Cómo es trabajar en el tour de Peso Pluma? Bailarina comparte experiencia en TikTok
Redacción/El Tiempo Monclova

Peso Pluma se presentó en Monterrey y en la CDMX con un grupo de bailarines que ambientaron sus conciertos

Peso Pluma es uno de los artistas mexicanos más aclamados del momento. El cantante de corridos tumbados arrancó el "Doble P Tourcon ambiente de diversión y acompañado por un grupo de bailarines que añadieron un plus al espectáculo.

Así, Kristen Mendoza, bailarina que participa en la actual gira de Hassan Emilio Kabande Laija, compartió en TikTok cómo ha sido trabajar con el cantante para llevar su música a distintos estados de la República.

Peso Pluma en el Foro Sol, CDMX. Foto: Gabriel Pano / EL UNIVERSAL

 

Bailarina de Peso Pluma muestra proceso detrás del show

En su cuenta, @kristenmendoza mostró el trabajo que hay detrás de cada concierto de Peso Pluma. La joven es bailarina profesional y por medio de redes sociales llevó a los fanáticos de "Doble P" en un recorrido detrás de cámaras.

“Un día siendo bailarina de Peso Pluma”, acotó en un video de más de 25 mil reproducciones. Ahí compartió desde su arreglo personal, el camino al aeropuerto y la llegada a su hotel de hospedaje en Monterrey, Nuevo León.

El grupo de bailarines del cantante suele realizar jornadas de ensayos para supervisar cada detalle de las coreografías. Ya en el día del concierto, se dirigen desde temprana hora al Venue y posteriormente a sus camerinos para elegir el vestuario.

La rutina también contempla realizar el soundcheck y la colocación de equipo especial para arrancar el show sin contratiempos. Con todos los detalles afinados, comienza el espectáculo y el team da su mejor esfuerzo arriba del escenario.

El “Doble P Tour” llegó a tierras regias con invitados especiales, como Yng Lvcas, el pasado 11 de noviembre. Ante más de 30 mil asistentes, Peso Pluma puso a retumbar el Estadio Super Mobil.

Y fue este sábado 11 del mes que por primera vez ofreció un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Kabande Laija declaró que para su tour desea dar un espectáculo “nuevo”.

“No creo que lo entienda completamente hasta que estemos todos allí, pero estoy muy agradecido con mi país por haberme apoyado de esta manera. Les preparamos un show nuevo, pensado justamente para México, algo muy especial de mí para ellos”.

Finalmente, agregó que se siente agradecido con sus fanáticos y equipo, a quienes considera una familia, por confiar en su talento.

“Seguir haciendo música que cruce fronteras y planeo seguir trabajando duro. Este es sólo el comienzo de GÉNESIS como se llama mi álbum”, destacó.

¿Cómo es trabajar en el tour de Peso Pluma? Bailarina comparte experiencia en TikTok
¿Cómo es trabajar en el tour de Peso Pluma? Bailarina comparte experiencia en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo es trabajar en el tour de Peso Pluma? Bailarina comparte experiencia en TikTok