Cómo es la relación entre Jenna Ortega y Gwendoline Christie detrás de cámaras

Cómo es la relación entre Jenna Ortega y Gwendoline Christie detrás de cámaras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las actrices interpretan papeles algo contrarios en la serie del momento de Tim Burton: “Merlina”.

El pasado noviembre arribó a la plataforma de Netflix una de las series que se ha convertido en lo más visto del servicio de streaming. Con Jenna Ortega de protagonista, “Merlina” aborda las vivencias de la famosa adolescente de la familia Addams. La producción fue dirigida por Tim Burton y ya se esperan noticias de la segunda temporada.

Además de la joven actriz de 20 años, la serie tiene de protagonistas a Catherine Zeta-Jones, Isaac Ordonez, Luis Guzmán, Emma Myers y Gwendoline Christie. Esta última artista de 44 años tuvo un papel brillante en la producción “Juego de tronos” de HBO, interpretando a la gran guerrera Brienne de Tarth.

La actriz británica es parte del elenco de “Merlina” y en este caso le tocó ser la directora de la Academia Nevermore: Larissa Weems. Es debido a la cantidad de escenas que compartieron en la serie, que muchos fans de Jenna y Gwendoline se preguntan cómo es su relación detrás de cámara.

La respuesta es simple: si bien sus personajes son algo contrarios en la ficción que tiene de protagonista a la adolescente, las artistas han demostrado que se aprecian y que adoran trabajar y rodar juntas. De hecho, existe una prueba graciosa de esta relación que se hizo viral en las redes.

Durante una entrevista realizada a ambas artistas en la Comic Con de Brasil, se puede ver a la joven estadounidense haciendo un comentario sobre su colega con cierto cariño y reverencia: la llama “su mujer“.“Te amo. Perdón, eso podría ser irrespetuoso, pero ese es el apodo con el que la llamo. Como sea, de todos modos es mi esposa”, fue lo que comentó Jenna en dicho encuentro con los medios. La reacción de la histriónica de “Game of Thrones” fue reír ante los halagos y de esta manera se evidenció lo bien que se llevan en el set de rodaje y fuera de él.

Cómo es la relación entre Jenna Ortega y Gwendoline Christie detrás de cámaras
Cómo es la relación entre Jenna Ortega y Gwendoline Christie detrás de cámaras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo es la relación entre Jenna Ortega y Gwendoline Christie detrás de cámaras