Cómo encontrar grupos y canales en Telegram

Cómo encontrar grupos y canales en Telegram
Redacción / El Tiempo de Monclova

Te enseñamos cómo encontrar y unirte a tus grupos o canales de interes en dicha red social.

Telegram se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantáneas más usadas a nivel mundial. Sin embargo, este no es el único uso que se le puede dar a dicha red social.

¿Qué otros usos se le puede dar a Telegram?

Pocas personas saben que en Telegram hay disponibles una infinidad de grupos de lectura, de películas y de otras temáticas.

Antes de buscar grupos en Telegram, debes saber que Telegram admite hasta 200,000 usuarios en grupos y usuarios ilimitados en canales, por lo que no en todos podrás interactuar debido al gran volumen de personas integrantes.

¿Cómo encontrar grupos y canales en Telegram?

Encontrar un grupo o un canal en Telegram es muy fácil, pero hay que tener en cuenta que cualquier persona puede crear uno de estos grupos, por lo que hay que tener mucho cuidado antes de ingresar o de unirse a uno de ellos. Los grupos se utilizan para conversaciones más íntimas, como por ejemplo un grupo entre amigos o familiares. Mientras que un canal puede tener 1 o varios administradores que comparten información o documentos.

Para encontrar un grupo o un canal en Telegram, deberás abrir la aplicación, luego pulsar en el ícono de la lupa en la parte superior. Escribe el nombre del canal o del grupo al que quieras acceder o escribe una palabra clave relacionada. Por ejemplo, si buscas un grupo de tendencias tecnológicas, puedes escribir “tecnología” o “películas de Tarantino”.

A continuación aparecerán una serie de grupos y canales que, pulsando sobre ellos, te darán la opción de unirte y de disfrutar de sus contenidos. Incluso hay medios de comunicación o empresas que cuentan con sus propios canales de divulgación de datos. También hay grupos exclusivos donde se comparten memes, stickers, ofertas de viajes o de productos en general, etc.

Cómo encontrar grupos y canales en Telegram
Cómo encontrar grupos y canales en Telegram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo encontrar grupos y canales en Telegram