¿Cómo empezar un cambio de estilo?

Si buscas una excusa para un cambio de look no esperes más, con estos consejos serás tu mejor versión

¿Cómo empezar un cambio de estilo?
Redacción/El Tiempo

¿Te has planteado realizar un cambio de look? Aunque aún falte tiempo para que termine el año, no hay razón para no empezar a pensar en mejorar nuestros hábitos, establecer metas para el próximo año o incluso considerar un cambio en nuestra apariencia.

El Feng Shui sugiere que renovarnos puede atraer buena energía y abrirnos a nuevas oportunidades. Si estás considerando un cambio de imagen, aquí te ofrecemos algunos pasos para que puedas comenzar el próximo año con un nuevo estilo.

654429c1d8b39.jpg

1. Define tu estilo:
   Antes de embarcarte en una transformación de imagen, es esencial definir tus preferencias y gustos en cuanto a moda. Puedes optar por una tendencia específica o explorar diversas opciones. Esto te ayudará a tomar decisiones acertadas al seleccionar prendas y accesorios para tu nuevo look.

2. Establece tu objetivo:
   Pregúntate por qué deseas cambiar tu imagen y qué mensaje u objetivo deseas lograr con este cambio. Reflexionar sobre tus motivos te dará una dirección clara para tu transformación.

3. Identifica los colores que te favorecen:
   Considera qué colores, formas y texturas de tela complementan tu tono de piel. Aprender a elegir tonalidades que realcen tu apariencia puede potenciar aún más tu nuevo look.

654429cbc84eb.jpg

4. Selección de prendas:
   Ahora llega la emocionante etapa de ir de compras. Con los pasos anteriores, ya tendrás una idea clara de las prendas que debes buscar. Además, no es necesario apresurarse; tómate tu tiempo para comprender tus preferencias y conocer tu cuerpo y mente.

Recuerda que el proceso de cambio de look es único para cada persona, y puede ser un desafío descubrirlo. Si necesitas ayuda, programas que ofrecen asesoría de expertos para resolver todas tus dudas de estilo. ¡Ahora no hay excusas para no triunfar en el street style!

¿Cómo empezar un cambio de estilo?
¿Cómo empezar un cambio de estilo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo empezar un cambio de estilo?