Cómo eliminar tu cuenta de Facebook de forma definitiva: paso a paso

Si quieres cerrar tu cuenta de Facebook, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Cómo eliminar tu cuenta de Facebook de forma definitiva: paso a paso
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Facebook gozó durante muchos años de ocupar el primer puesto en la categoría de red social más usada a nivel mundial, pero eso ha cambiado en los últimos meses.

Cada vez son más los usuarios de Facebook que deciden eliminar su cuenta en dicha red social. Es por ello que si eres una de esas personas, pero aún no sabes cómo eliminar tu cuenta de forma definitiva, en el siguiente artículo te lo enseñamos.

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook de forma definitiva?

El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta de Faceboook. Puedes hacerlo desde tu computadora o desde el teléfono celular. A continuación deberás hacer clic en tu foto del perfil en la parte superior derecha de Facebook.

Luego selecciona la opción de Configuración y privacidad y haz clic en Configuración. El siguiente paso será ir al Centro de cuentas (el cual se ubica en la parte superior izquierda del menú de Configuración).

Facebook. Fuente: Pexels

 

Una vez que te encuentres en el Centro de cuentas, deberás seleccionar la opción de Datos personales en la sección Configuración de la cuenta. Haz clic en Propiedad y control de la cuenta, y luego en Desactivación o eliminación.

Selecciona la cuenta que quieras eliminar (en el caso de que en tu perfil cuentes con varios perfiles de Faceboook) y luego haz clic en Eliminar cuenta. Luego selecciona Continuar y sigue las instrucciones de la aplicación para confirmar la acción.

¿Se puede cancelar una eliminación de cuenta?

Si pasaron menos de 30 días desde que iniciaste el proceso de eliminación, puedes cancelarlo. Una vez transcurrido ese plazo, tu cuenta y toda tu información se eliminarán definitivamente, y no podrás recuperarlas.

Por lo tanto es muy importante que seas consciente de la acción que vas a realizar y que guardes todas las fotos y documentos que te interesen antes de eliminar la cuenta.

Cómo eliminar tu cuenta de Facebook de forma definitiva: paso a paso
Cómo eliminar tu cuenta de Facebook de forma definitiva: paso a paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo eliminar tu cuenta de Facebook de forma definitiva: paso a paso