Cómo eliminar los anuncios en mi celular

Cómo eliminar los anuncios en mi celular
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los anuncios al navegar por internet o al ingresar a una aplicación son bastante molestos, aquí te decimos cómo eliminarlos

La tecnología cambió muchas de nuestras actividades, desde la manera en que nos comunicamos hasta cómo nos entretenemos. Por ello fue que la forma en la que las marcas o empresas anuncian sus servicios también tuvo que evolucionar y con la llegada de la era digital, los anuncios también entraron a este mundo, creando una nueva forma de vender, promocionar y/o exhibir.

Los anuncios de internet que encuentras en las páginas o en las aplicaciones de tu celular, pueden llegar a ser de gran utilidad, pero al ser repetitivos, estos se convierten en una verdadera molestia.

Si tú como muchos quieres deshacerse de esos molestos anuncios, aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Foto: Archivo

Cómo eliminar los anuncios de mi celular

Librarte de los anuncios puede ser más fácil de lo que parece, lo único que debes hacer es descargar ciertas aplicaciones creadas especialmente para lidiar con la publicidad. Te compartimos algunas opciones:

  • Adblock Browser: veloz, seguro

Esta aplicación te permite navegar por internet sin preocuparte por ventanas emergentes, anuncios en videos o "banners". Es gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android por lo que la puedes instalar desde la Play Store.

  • Unicorn Blocker: Adblock

La app Unicorn Blocker puede ser una gran herramienta ya que bloquea todo tipo de anuncios como los que aparecen de pronto, los que gastan más datos celulares y los de tipo sexual. Un aspecto negativo de esta app disponible para dispositivos iOS es que tiene un costo de 39 pesos, pero nada vale más que tu propia comodidad y seguridad a la hora de navegar por internet.

  • AdGuard

AdGuard es un avanzado bloqueador de anuncios. Esta app te ayudará a bloquear la publicidad, recuperar tu seguridad y privacidad, además de poder establecer tus propios filtros y bloquear anuncios de forma manual. La app es gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

 Imagen: Unsplash

¿Cómo quitar anuncios no deseados, ventanas emergentes y software malicioso con ayuda de Google?

Sabemos que Google es una de las herramientas de internet más utilizadas y nos ofrece una opción para poder librarnos de todos esos anuncios no deseados ventanas emergentes, los cuales pueden llegar a ser producto de algún software malicioso.

De acuerdo con la página de Ayuda Google Chrome, para eliminar los anuncios no deseadosventanas emergentes y software maliciosos de tu dispositivo Android debes hacer lo siguiente:

  • Quitar las apps problemáticas
  • Proteger tu dispositivo de las apps problemáticas, esto lo puedes hacer desde tu Play Store, activando el Play Protect
  • Detener las notificaciones de un sitio web determinado, puedes desactivar el permiso ingresando a Chrome y desactivando la opción de Mostrar notificaciones.

En caso de contar con un dispositivo iOS, la mejor opción que brinda Google es desactivar las ventanas emergentes, esto lo puedes hacer ingresando a Chrome, yendo a la ventana de Configuración para luego activar la función Bloquear ventanas emergentes.

Ahora que ya tienes más de una opción para lidiar con los molestos anuncios, elige la que se adapte más a tus preferencias y necesidades.

Cómo eliminar los anuncios en mi celular
Cómo eliminar los anuncios en mi celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo eliminar los anuncios en mi celular