Cómo elegir pantalones para lucir más alta

Crea la ilusión de unas piernas largas con alguno de estos estilos.

Cómo elegir pantalones para lucir más alta
Redacción/El Tiempo

Sabemos lo desafiante que puede ser encontrar pantalones que no solo sean cómodos y a la moda, sino que también te hagan parecer más alta. Si eres de estatura baja y estás en busca de una solución efectiva (además de los tacones) para estilizar tu figura, has llegado al lugar adecuado.

¿Cómo lograr el efecto de alargar las piernas con los pantalones? Aquí te brindamos algunos consejos infalibles:

64e00748c30ae.jpg

Pantalones de pinzas: Estos pantalones se distinguen por tener un ajuste ceñido en la cintura y líneas rectas en los costados. Su corte ancho y a la vez definido ayuda a crear una ilusión de alargamiento. Son parecidos a los pantalones de traje y pueden ser tan versátiles como unos jeans.

64e00760730cd.jpg

Pantalones acampanados: El efecto de campana, que es característico de este estilo, genera una especie de elevación visual que incluso puede estilizar automáticamente la figura. Opta por modelos más angostos en la parte inferior y ceñidos en la cintura para lograr una apariencia más alta.

64e0078433997.jpg

Pantalones de pierna ancha: Estos pantalones tienen un diseño con piernas más amplias que los estilos tradicionales. Son rectos desde la cintura hasta debajo de la pierna y suelen ser más holgados en caderas y muslos. Su caída más suelta aporta un efecto de estiramiento, convirtiéndolos en excelentes aliados para mujeres de estatura baja.

64e007a94d590.jpg

Pantalones estilo pata de elefante: La fluidez y movimiento de esta opción son características que añaden altura y estilizan instantáneamente. 

64e007fc8af06.jpg

Pantalones de talle alto: Por último, los pantalones de tiro alto, que han sido un elemento clásico desde los años 90 y siguen siendo favoritos en el street style de cada temporada. Además de su versatilidad para crear diversos estilos, también ayudan a alargar las piernas y a parecer más alta, ¡sin recurrir a tacones!

Aunque combinarlos con los tacones adecuados es un look ganador, los pantalones por sí solos estilizarán tu figura y alargarán tus piernas.

Cómo elegir pantalones para lucir más alta
Cómo elegir pantalones para lucir más alta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo elegir pantalones para lucir más alta