Cómo elegir el brasier deportivo ideal para ti

Cómo elegir el brasier deportivo ideal para ti
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Te decimos cuáles son los puntos más importantes a considerar a la hora de comprar un brasier deportivo.

Para iniciar este 2023 con toda la energía, acompañada por los mejores hábitos y rutinas de ejercicio, un brasier deportivo que te brinde el mejor soporte no puede faltar en tus looks para ir al gym o practicar algún deporte.

Para elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades, debes tomar en cuenta detalles como los materiales del que está hecho, la actividad física que realizas, el tamaño de tu busto, y el nivel de soporte que deseas tener en tu pecho.

Antes de abrumarte con todo lo que debes tomar en cuenta antes de comprar tu brasier deportivo, en De Última te decimos todo lo que tienes que saber.

bra-deportivo_4.jpeg

Cómo elegir el mejor brasier deportivo para ti

Es importante saber que al correr o al realizar algún entrenamiento de alto impacto, tu busto puede moverse hasta 15 cm y un buen brasier deportivo tendrá la capacidad de reducir el rebote mejorando tu comodidad, con lo cual aumentará tu rendimiento.

Fíjate en el material

Sabemos que existen cientos de opciones en tiendas, algunas serán bastante asequibles que te podrían hacer comprarlas antes de revisar el material con el que están fabricadas, sin embargo, en la búsqueda del brasier perfecto para ti, no te puedes saltar este paso.

Elige un top brasier de materiales 100% transpirables que tengan fibras que regulen el sudor de manera rápida, que estén confeccionados con licra de buena calidad y de preferencia, que no tengas bordes o costuras en su interior para que no genere irritaciones por fricción.

bra-deportivo.jpeg

La talla correcta

En el tallaje te puedes dar cuenta de la calidad del brasier que estás por comprar, la talla debe ser similar a tu talla de brasier regular, muchas veces las tallas universales (S, M, L) no están adaptadas a la medida de cada tipo de pecho. Los tirantes anchos son imprescindibles en un brasier deportivo, sobre todo si el ejercicio que practicas es de alto impacto.

Se pueden encontrar decenas de ofertas en la web, sin embargo, la solución para encontrar tu ajuste ideal, si apenas estás iniciando en el mundo del ejercicio, es probarte las prendas.

Ponlo a prueba

Al momento de probarlo, realiza movimientos similares a los que haces en tus entrenamientos, salta, inclínate para adelante, levanta los brazos, gira el torso y presta atención en que el busto debe mantenerse en su lugar en todo momento; lo ideal es que la prenda cubra cada seno por separado para tener un mejor control en los movimientos.

bra-deportivo_2.jpeg

Nivel de impacto

La clave para elegir el brasier deportivo ideal para ti es tener en cuenta la actividad física que vas a realizar, no es lo mismo practicar yoga o pilates, que son actividades de bajo impacto, a deportes como box, fútbol, basketball o running, que son de alto impacto y requieren de un brasier que sujete el busto desde 3 planos distintos por los movimientos que realizas al entrenar.

Cómo elegir el brasier deportivo ideal para ti
Cómo elegir el brasier deportivo ideal para ti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo elegir el brasier deportivo ideal para ti