¿Como dos gotas de agua? Comparan a Peso Pluma con Chayanne

¿Como dos gotas de agua? Comparan a Peso Pluma con Chayanne
Redacción/ El Tiempo Monclova

Después de su destacada participación en eventos de renombre como los Grammy y Latin Grammy, el artista pasó algunos días en Sevilla, durante los cuales concedió varias entrevistas.

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ha alcanzado una notoria fama gracias al éxito de su tema "Ella baila sola". Este no solo cautivó al público mexicano, sino que su popularidad ha trascendido fronteras, llegando incluso a resonar en lugares tan lejanos como España.

Después de participar en prestigiosos eventos como los Grammy y Latin Grammy, el artista pasó algunos días en Sevilla, concediendo entrevistas, entre las cuales se destacó su participación en el programa "La resistencia".

Este show televisivo, reconocido por su peculiar sentido del humor, sometió al famoso a algunas preguntas incómodas. Durante la charla, el conductor buscó encontrar un parecido entre Peso Pluma y otro destacado artista, concluyendo con una comparación sorprendente: el puertorriqueño Chayanne.

"Te das un aire a Chayanne he. La cara cuadrada, la mandíbula fuerte. El ritmo latino", dijo el entrevistador.

Ante esta comparación inesperada, Peso Pluma respondió con una risa y agradeció el halago. "Ponle a Chayanne. Mira un poco, así con la gorrita, que sí hay un poco de parecido; muy atractivo de verdad, Chayanne", expresó este.

Posteriormente, el cantante fue cuestionado sobre si conocía al intérprete de "Bailando bachata", a lo que respondió que no tenía el gusto de conocerlo. Sin embargo, el conductor le recordó, de manera jocosa, que en realidad se asemejaba a Mike Wheeler, personaje de la serie estadounidense "Stranger Things".

 

Peso Pluma conquista en los Billboard

A tres años de iniciar su carrera musical, Hassan Kabande, más conocido como Peso Pluma, alcanzó un hito al conquistar los Premios Billboard 2023. El joven cantante de 24 años se llevó uno de los premios más destacados en la categoría de Mejor canción latina con su colaboración en "Ella baila sola" junto al grupo Eslabón Armado.

Además de recibir este prestigioso galardón, Peso Pluma brilló en el evento al interpretar su tema "Rubicón", con la participación especial del legendario boxeador Mike Tyson, quien se autodenomina fan del cantante. Ambos compartieron el escenario que simulaba un ring, culminando con Tyson entregándole un premio y elogios al proclamarlo "El gran campeón Peso Pluma".

¿Como dos gotas de agua? Comparan a Peso Pluma con Chayanne
¿Como dos gotas de agua? Comparan a Peso Pluma con Chayanne 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Como dos gotas de agua? Comparan a Peso Pluma con Chayanne