Cómo diseñar un nombre con IA para el Día de Muertos

Cómo diseñar un nombre con IA para el Día de Muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aprende la manera en la que puedes encontrar un nombre con IA para que tengas un lindo diseño de Día de Muertos

Si eres fan de estar al día en cuanto a las novedades de la inteligencia artificial, en esta ocasión te contamos que Ideogram AI se ha convertido en una tendencia en el mundo de la tecnología y la creatividad, ya que puede crear nombres en 3D con IAPor eso aquí te decimos cómo encontrar el que quieras para que no te quedes atrás y tengas tu calaverita en esta temporada de Día de Muertos.

En México es una tradición celebrar cada año el Día de Muertos, y la inteligencia artificial de Ideogram AI se mantiene en tendencia, ya que te permitirá encontrar tu propio nombre o el que quieras, con un diseño colorido de catrina o calaverita.

Imagen: Ideogram AI

Cabe destacar que Ideogram AI es una aplicación que por el momento es de registro gratuito, la cual funciona con inteligencia artificial directamente en una página web, en la cual se pueden crear imágenes con texto e incluso una frase de una manera muy sencilla. Solo necesitas describir lo más claro, breve y detallado posible el diseño que deseas obtener con IA.

Por poner un ejemplo simple, puedes especificarle a la IA: Texto "Día de Muertos" escrito en 3D de colores alrededor de una catrina alusiva al Día de Muertos.

Pero si quieres que tu nombre esté en una colorida calaverita 3D, a continuación te decimos cómo encontrarla en Ideogram AI.

Imagen: Ideogram AI

¿Cómo encontrar mi nombre con diseño de calaverita en IA?

Para poder encontrar tu nombre con IA que esté acompañado de un bonito diseño de catrina, lo primero que debes hacer es entrar a ideogram.ai, donde podrás acceder ingresando tu correo. En cuanto estés dentro de la interfaz verás otras imágenes en la pantalla principal, las cuales han sido generadas por otros usuarios a partir de sus propias descripciones.

Imagen: Ideogram AI

Luego ve hacia la parte superior de la pantalla y en la cajita de texto donde dice “Describe lo que quieres ver”, teclea tu nombre y el diseño que quieres de fondo, por ejemplo: Texto "Diana" escrito en 3D de colores con una catrina bonita y que sea alusiva a Día de Muertos; o Texto "David" escrito en 3D de colores alrededor de una calaverita bonita alusiva a Día de Muertos.

Abajo a la derecha también tendrás tres opciones para elegir el tamaño de la imagen, en cuanto lo selecciones, da clic en el botón que dice “Generate”. La IA tardará máximo un par de minutos en generar o encontrar tu nombre con imagen de calaverita en la aplicación, un diseño similar a las que te compartimos, aunque el tuyo puede variar.

Imagen: Ideogram AI

Una vez que te arroje diferentes imágenes con diseños variados y tu nombre escrito en 3D en una ilustración de catrina o calaverita, da clic en el ícono de “Descargar” para que la guardes y la puedas usar como tu foto de perfil en redes sociales en estas próximas fechas de Día de Muertos.

También puedes ingresar a la aplicación de Ideogram para encontrar los nombres de tus familiares o amistades diseñados con imágenes de calaveritas, descargarlos y enviárselos como un bonito detalle para estar en tendencia en esta tradicional temporada de Día de Muertos.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que la IA de ideogram no es perfecta, por eso es necesario que uses pocas palabras que sean claras y breves para que te lance una imagen de calaverita con tu nombre lo más parecida posible a la descripción que le proporcionaste.

Cómo diseñar un nombre con IA para el Día de Muertos
Cómo diseñar un nombre con IA para el Día de Muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo diseñar un nombre con IA para el Día de Muertos