Como desintoxicar tu cabello de manera sencilla

Todos los días, nuestra pelo se ve expuesta a la contaminación, al polvo, estrés y químicos, dale un descanso con estos tips

Como desintoxicar tu cabello de manera sencilla
Redacción/El Tiempo Monclova

Si sientes que tu cabello está pesado y sin volumen, es hora de darle una renovación con un detox capilar.

Aquí tienes algunos sencillos tips para cuidar tu cabello y desintoxicarlo:

1. Utiliza suplementos para el cabello: Además de mascarillas, shampoos y acondicionadores, los suplementos también son una gran fuente de energía para el cabello, manteniéndolo sano, brillante y fuerte.

64c99c321402e.jpg

2. Agrega aceite de aguacate a tu shampoo: Incorpora una cucharada de aceite de aguacate a tu shampoo para obtener hidratación, brillo y fuerza en tu cabello. No abuses de la cantidad para evitar engrasar el cabello.

3. Desenreda en la regadera: Si usas muchos productos en el cabello, evita desenredarlo fuera de la regadera para evitar el rompimiento del folículo. Entra a la regadera, moja y humecta con shampoo, y cuando puedas pasar los dedos con facilidad, desenreda suavemente con un cepillo.

64c99c2976e41.jpg

4. Exfoliación con azúcar: Agregar una cucharada de azúcar a tu shampoo es un remedio para exfoliar el cuero cabelludo y evitar la resequedad. Revuelve el azúcar en tu botella de champú para obtener un exfoliante efectivo sin dejar residuos en tu pelo.

5. Tratamiento con calor y aceite: Si usas frecuentemente planchas, tenazas o secadoras en tu cabello, es probable que esté seco. Aplica un aceite hidratante para el cabello y calienta una toalla en el microondas por 30 segundos. Envuelve tu cabello con la toalla tibia y el aceite, dejándolo reposar por unos 20 minutos antes de retirarlo.

64c99c414077f.jpg

Siguiendo estos tips, podrás revitalizar tu cabello y darle una apariencia más saludable y con volumen. Recuerda cuidar tu cabello regularmente para mantenerlo en óptimas condiciones.

Como desintoxicar tu cabello de manera sencilla
Como desintoxicar tu cabello de manera sencilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Como desintoxicar tu cabello de manera sencilla