Cómo crear una lista de reproducción en YouTube, rápido, fácil y gratis

Cómo crear una lista de reproducción en YouTube, rápido, fácil y gratis
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Te explicamos cómo crear una lista con tus canciones favoritas siguiendo estos sencillos pasos.

Si estás pensando en realizar un viaje largo o quieres musicalizar un evento, una buena lista de reproducción te ayudará ante cualquier situación y en YouTube puedes crearla con tus videos musicales favoritos.

Cualquier persona puede crear listas de reproducción, compartirlas y permitir que amigos agreguen videos a ellas. Por ello, aquí te contamos cómo puedes hacerlo en unos simples pasos.

Lo primero, y más importante, es que para empezar debes tener una cuenta de Google para acceder a YouTube y crear una lista de reproducción. Por lo tanto, si aún no tienes una cuenta, deberás crearla.

Ahora, vamos a darte dos opciones para crear tu playlist, una desde tu computadora y la otra desde tu celular. ¡Empecemos!

Ve a la pestaña Biblioteca para ver todas tus listas de reproducción. También puedes administrarlas en YouTube Studio. Puedes crear una lista de reproducción desde un video o en la pestaña Biblioteca.

Para hacerlo desde un video, busca el que quieras agregar a tu lista de reproducción. Luego presiona Guardar, una opción que aparece debajo del video. Este se guardará automáticamente en la última lista de reproducción a la que agregaste contenido.

En la parte inferior de la pantalla, verás un mensaje en una ventana emergente que confirma la lista a la que se agregó el video. Si quieres cambiar de playlist, presiona Cambiar en la ventana emergente. Selecciona una de tus listas de reproducción para guardarlo y presiona Listo.

Si vas a hacerlo desde la pestaña Biblioteca, presiona Lista de reproducción nueva en la sección "Listas de reproducción". Para agregar contenido a la lista de reproducción, selecciona uno o más videos de tu historial de reproducciones. Presiona Siguiente e ingresa el nombre de tu lista de reproducción y selecciona su configuración de privacidad y luego haz click en Crear.

Pasos para crear una playlist desde tu celular

Primero, tienes que seleccionar el video que quieras agregar a tu lista de reproducción. Luego presiona Guardar debajo del video y selecciona Crear nueva lista de reproducción.

Tienes que ingresar el nombre que quieras darle. Usa el cuadro para seleccionar la Configuración de Privacidad de la lista de reproducción. Si es privada, no aparecerá en los resultados cuando otras personas realicen búsquedas en YouTube. Presiona Crear y ¡listo! Ya puedes escuchar tu música favorita.

Cómo crear una lista de reproducción en YouTube, rápido, fácil y gratis
Cómo crear una lista de reproducción en YouTube, rápido, fácil y gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo crear una lista de reproducción en YouTube, rápido, fácil y gratis