Cómo crear una cuenta de Mercado Libre

Cómo crear una cuenta de Mercado Libre
El Universal / El Tiempo Monclova

Sigue estas instrucciones y verás lo fácil que es unirte al sitio de compra y venta. 

Mercado Libre es una de las plataformas de compra y venta más populares de toda la región Latinoamérica. Pese a que mueve mucho tráfico, hay personas que están ajenas a este novedoso sistema y desconocen la forma en la que pueden crear una cuenta.

Afortunadamente, aquí les traemos la solución y desde este espacio te enseñaremos a cómo crear tu cuenta desde cero para que no te pierdas de ninguna oferta del sitio web.

El paso a paso para registrarte como persona individual

Lo primero que deberás realizar será crearte una cuenta en el sitio de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) y selecciona la opción Crea tu cuenta. Una vez ingresaste allí, podrás registrarte como persona individual o como empresa.

Si eres una persona individual, lo primero que debes hacer es ingresar tu nombre y apellido, así como tu correo electrónico. Posteriormente debes crear una clave y dar clic en Registrarme.

Una vez realizado este paso, deberás seguir las instrucciones que te manda el sitio para crear una cuenta personal.

Imagen: Especial

El paso a paso para registrarte como empresa

Para registrarte como una empresa, lo primero que deberás hacer será ingresar tu RFC, Razón Social y posteriormente tu correo electrónico. También debes crear una clave y dar clic en Registrarme.

Allí se te pedirá tu INE (persona física) o RFC (persona moral) al momento de configurar tu perfil de empresa.

En caso de tener una cuenta individual en Mercado Libre y quieres registrarte como empresa, no necesitas crear una cuenta nueva.

Puedes solicitar el cambio de titularidad de tu cuenta ingresando a Mis datos, luego elige Datos personales, da clic en ‘Necesito ayuda’ y finalmente elige Cambiar la titularidad de mi cuenta.

Gestionar ventas en Mercado Libre

Otra opción que posees también es la de poder gestionar tus ventas desde tu celular con la app de la compañía y puedes registrarte con tu mail o con tu cuenta de Facebook.

La app y el sitio web de Mercado Libre cuenta con una sección exclusivamente para Ventas en la que todos los procesos de estas quedan en un mismo lugar de forma unificada, permitiendole al usuario tener una mejor optimización de sus operaciones.

Cómo crear una cuenta de Mercado Libre
Cómo crear una cuenta de Mercado Libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo crear una cuenta de Mercado Libre