¿Cómo combinar el plateado y el dorado en tus atuendos? Las reglas clave que debes seguir

Deja de temerle a la combinación de plateado y dorado y da una nueva vida a cualquier look.

¿Cómo combinar el plateado y el dorado en tus atuendos? Las reglas clave que debes seguir
Redacción/El Tiempo

El plateado y el dorado ya no están reservados exclusivamente para ocasiones festivas. Estos colores han estado dominando las pasarelas de moda durante varias temporadas, tanto en invierno como en verano. Esto demuestra que han dejado de ser exclusivos de las noches de fiesta y funcionan maravillosamente en la vida cotidiana.

Ya sea que se trate de piezas individuales, conjuntos combinados, prendas con adornos o accesorios que mezclen estos metales preciosos, la inspiración para crear outfits metálicos elegantes está en todas partes en la actualidad. Sin embargo, con esta tendencia, "menos es más". Para que tu conjunto funcione en el estilo callejero, es importante tener en cuenta lo siguiente:

6504d4b099a3f.jpg

6504d495c52a3.jpg

1. Evita sobrecargar el look: Es preferible evitar combinar piezas metalizadas con estilos extremadamente llamativos, como el neón o los estampados animales, ya que esto puede parecer excesivo.

2. Apuesta por la calidad: Dado que las prendas de moda y los accesorios dorados y plateados atraen mucha atención, es fundamental que estén en buen estado. Así que, por favor, evita usar tacones desgastados o bolsos manchados.

3. Opta por joyas discretas: Si deseas evitar parecer un árbol de Navidad, modera un poco el aspecto metálico con las joyas y elige piezas en el mismo tono.

Si deseas incursionar gradualmente en la tendencia metalizada, los plateados y dorados, especialmente en bolsos y zapatos, son opciones perfectas. Además, lucen muy elegantes con colores que no sean negro, gris, blanco o nude.

6504d47f76d81.jpg

Las prendas con detalles metálicos son fáciles de combinar, ya sea un jersey con hilos plateados o dorados o una chaqueta con lentejuelas brillantes. Estas piezas pueden integrarse sin esfuerzo en cualquier look, incluso en atuendos de oficina.

6504d46f66b1f.jpg

Las prendas individuales que son completamente doradas o plateadas pueden atraer todas las miradas. Durante el día, combínalas con piezas sencillas de alta calidad en colores discretos, como un elegante jersey de lana, pantalones o un blazer.

6504d463597df.jpg

Los tops metalizados son ideales para salir de noche. Sin embargo, evita exagerar con los accesorios y las joyas. Puedes hacer que estas prendas sean adecuadas para el día a día utilizando materiales más resistentes como el algodón, el lino o la piel.

6504d45ad8570.jpg

En cuanto a la combinación de joyas de oro y plata, en 2023, esta mezcla no solo es "aceptable", sino que también es una gran tendencia. Algunos consejos de estilo incluyen llevar anillos de distintos colores en las manos o incluso apilarlos en el mismo dedo. También puedes usar varios collares alrededor del cuello en un moderno estilo de capas. La mezcla de metales preciosos siempre luce bien.

¿Cómo combinar el plateado y el dorado en tus atuendos? Las reglas clave que debes seguir
¿Cómo combinar el plateado y el dorado en tus atuendos? Las reglas clave que debes seguir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo combinar el plateado y el dorado en tus atuendos? Las reglas clave que debes seguir