¿Cómo combinar detergente y bicarbonato para cuidar la ropa blanca?

La ropa blanca es un clásico, pero las manchas suelen ser un problema constante, pero no te preocupes, te tenemos la solución

¿Cómo combinar detergente y bicarbonato para cuidar la ropa blanca?
Redacción/El Tiempo

Mantener tus prendas blancas en perfectas condiciones no tiene por qué ser una tarea imposible. Con estas dos fórmulas mágicas, tus preocupaciones desaparecerán

Olvídate de gastar una fortuna en productos que prometen mucho y cumplen poco. Como probablemente te habría dicho tu abuela, el bicarbonato es un aliado excepcional para eliminar casi cualquier tipo de mancha, ya sea superficial o incrustada.

El procedimiento es sencillo: mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio con 60 ml de tu detergente de preferencia. Si te enfrentas a una mancha particularmente difícil, añade tres cucharadas de jugo de limón y aplícalo directamente sobre la mancha. Deja actuar durante un tiempo y luego lava la prenda como lo haces normalmente.

6529cc638ef2b.jpg

El bicarbonato de sodio es un compuesto blanco que se obtiene del mineral natrón. Gracias a sus propiedades, es capaz de absorber y neutralizar los malos olores. Además, actúa como un potente blanqueador de telas, devolviendo la vitalidad a tus prendas blancas.

Algunas telas son particularmente delicadas o sensibles, como la seda, la lana, el encaje y otros tejidos que podrían no llevarse bien con la combinación de bicarbonato de sodio y detergente.

Para este tipo de prendas, te recomendamos recurrir a la tintorería y asegurarte de no exponerlas a sustancias que puedan dañarlas irremediablemente.

¿Cómo combinar detergente y bicarbonato para cuidar la ropa blanca?
¿Cómo combinar detergente y bicarbonato para cuidar la ropa blanca? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo combinar detergente y bicarbonato para cuidar la ropa blanca?