¿Cómo cambiar tu edad en TikTok?

Si te equivocaste al colocar tu edad en la aplicación, te enseñamos cómo solucionarlo

¿Cómo cambiar tu edad en TikTok?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Ver challenges, tutoriales de belleza, conocer historias emocionantes e inspiradoras, son solo algunos de los contenidos que uno puede encontrar en esta aplicación.

Cuando uno se genera una cuenta en TikTok, la aplicación te consulta por tu nombre, tu edad, y otros datos personales. Esto lo hace para ofrecer contenido acorde a la edad del usuario, pero con el tiempo esto a veces no se modifica.

¿Cómo modificar la edad en TikTok?

TikTok no permite cambiar la edad de tu cuenta, pero hay un procedimiento con el que les puedes solicitar hacerlo

Sin embargo esta no es la única opción o el único camino para cambiar tu edad en esta aplicación.

Para cambiar tu edad en TikTok deberás entrar en tu perfil en dicha red social. Una vez dentro, pulsa en el botón de menú arriba a la derecha, y cuando aparezca el menú en la parte inferior de la pantalla pulsa en la opción de Ajustes y privacidad que verás con el icono de la rueda dentada. Una vez allí, deberás pulsar la opción de Informar un problema.

TikTok. Fuente: Pexels

Allí selecciona la opción Cuenta y perfil, y verás un apartado que dice Temas. Al hacerlo, le dirás que quieres buscar ayuda relacionada con tu perfil y tu cuenta de usuario. Allí te aparecerá una lista de temas, cada uno con más opciones desplegables.

Selecciona la opción Editar perfil y luego pulsa donde dice Otro. Esto te va a llevar a una ventana en la que se te explica cómo proceder si no has encontrado una solución a tu problema. Lo que tienes que hacer en ella es pulsar en la opción de ¿Necesitas más ayuda? Que te aparecerá abajo del todo.

Ahora escribe un mensaje solicitando tu cambio de fecha de nacimiento en la cuenta. Al hacerlo, deberás adjuntar copias de tu documento de identidad para que los empleados de TikTok corroboren que la fecha anterior está mal. Y listo.

¿Cómo cambiar tu edad en TikTok?
¿Cómo cambiar tu edad en TikTok? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo cambiar tu edad en TikTok?