¿Cómo afectará el Frente Frío número 50 al norte del país?

¿Cómo afectará el Frente Frío número 50 al norte del país?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frontal se prevé con rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora con posibles torbellinos y tornados

Monterrey, NL.- Para la noche de este domingo se espera la entrada del frente frío número 50, que estaría ocasionando lluvias con chubascos y tormentas eléctricas ocasionales en la región noreste del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frontal se prevé con rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora con posibles torbellinos y tornados en el norte de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Asimismo, se esperan lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en Nuevo León y Coahuila. Cielo nublado durante el día, descargas eléctricas y posible caída de granizo, en ambos estados.

Las temperaturas de este domingo alcanzarán alrededor de las 14 horas, un máximo de 32 grados centígrados para descender a unos 18 por la noche, según Protección Civil de Nuevo León.

Las mayores precipitaciones pluviales de 25 a 50 milímetros, se esperan para la zona metropolitana, la región citrícola y la zona montañosa al sur de Monterrey, mientras para los municipios del sur del estado se esperan de cinco a 25 milímetros, en tanto que para las regiones del oriente y norte del estado sólo se pronostican de 0.1 a 5 milímetros de precipitación.

¿Cómo afectará el Frente Frío número 50 al norte del país?
¿Cómo afectará el Frente Frío número 50 al norte del país? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo afectará el Frente Frío número 50 al norte del país?