Cómo activar una cuenta publicitaria cerrada en el Administrador de anuncios de Meta

Cómo activar una cuenta publicitaria cerrada en el Administrador de anuncios de Meta
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Si por error cerraste o se eliminó una cuenta publicitaria en Facebook (Meta), y ahora te has arrepentido y quieres volver a recuperarla, en el siguiente artículo te diremos cómo hacerlo paso por paso.

Es importante aclarar que es posible que tus cuentas publicitarias inactivas se hayan cerrado con el fin de proteger tus cuentas y evitar que accedan a ellas personas en las que no confías, aunque también esto se realiza para que un hacker no acceda a información valiosa de tu empresa, marca o negocio.

¿Qué es una cuenta publictaria?


Una cuenta publicitaria de Facebook es el recurso que te permite administrar tus campañas, conjuntos de anuncios y anuncios para distribuirlos en Facebook, Instagram, Messenger y su Audience Network.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta comercial y una cuenta publicitaria?

Una cuenta comercial es una cuenta de negocios desde donde puedes manejar todos los activos y usuarios de tu empresa. Estos activos son las cuentas publicitarias, páginas de Facebook e Instagram y pixeles de Facebook. Como te habrás fijado una cuenta comercial posee más opciones y engloba más elementos.

¿Cómo recuperar una cuenta publicitaria en Meta?

El primer paso es saber que para recuperar la cuenta debes ser el administrador de la misma. Si la cuenta pertenece a una cuenta empresarial, debe ser el administrador de la misma el que realice la recuperación. También es importante saber que el saldo pendiente de la cuenta publicitaria cerrada se debe pagar en su totalidad.

Para activar la cuenta debes ir a Administrador de anuncios. Luego hacer clic en Reactivar cuenta (es un banner que aparece en la parte superior de la página). Lee el acuero y haz clic en Añadir método de pago para poder continuar.

Actualiza la información de pago y selecciona Siguiente. Si se te solicita, actualiza la información de tu empresa, y luego haz clic en Guardar. De esta forma habrás activa su cuenta publicitaria cerrada. 

 

Cómo activar una cuenta publicitaria cerrada en el Administrador de anuncios de Meta
Cómo activar una cuenta publicitaria cerrada en el Administrador de anuncios de Meta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo activar una cuenta publicitaria cerrada en el Administrador de anuncios de Meta