Cómo activar la licencia de Office sin errores: paso a paso

Cómo activar la licencia de Office sin errores: paso a paso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Adquiriste un paquete de Office y no sabes cómo activarlo.

Puede que en más de ocasión te haya ocurrido que no puedes abrir Word o cualquiera de los otros programas del paquete Office, como por ejemplo Excel o Power Point. Esto se debe a un error de activación de la licencia de Office.

Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a activar tu licencia de Office, para que de esta forma puedas solucionar este problema y usar tus programas del paquete Office. Las licencias de Microsoft Office son las que te permiten instalar aplicaciones Microsoft en una computadora de escritorio, en un celular, en una tableta, etc. Se contratan por un tiempo determinado, y las mismas deben activarse.

Paquetes. Actualmente se consigue la licencia Office 365, ya que con ese paquete podrás acceder a todas las herramientas y programas del paquete Office. La licencia te permitirá hacer uso de todos estos programas bajo un único usuario. En un paquete de Office se pueden conseguir programas como Word, Excel, Power Point, Outlook, Access, InfoPath, OneNote, Publisher, SharePoint Workspace y Lync. Este paquete de Office está disponible bajo el método de pago o cuota por acceso, y se trata de un método muy flexible de contratación que permite pagar solo por lo que se contrata. 

¿Cómo activar un paquete Office? Una vez que hayas comprado tu paquete Office, deberás seguir todas las instrucciones. Primero tendrás que iniciar sesión en Office, para ello deberás utilizar un correo electrónica. Una vez que hayas iniciado sesión ve a la opción Servicios y suscripciones. En este apartado encontrarás tu producto Office o la suscripción que tengas a Microsoft 365. El mismo programa te irá guiando con los pasos, los cuales pueden varias en base a la versión que hayas contratado. Office te brindará una clave, la cual deberás utilizar en el momento de la instalación, y listo. Podrás comenzar a usar tu paquete Office sin problemas. Ante cualquier consulta puedes recurrir al soporte de Microsoft.

Permisos. Defender para Office 365 permisos en el portal de Microsoft 365 Defender se basan en el modelo de permisos de control de acceso basado en rol (RBAC). RBAC es el mismo modelo de permisos que se usa en la mayoría de los servicios de Microsoft 365, por lo que si está familiarizado con la estructura de permisos de estos servicios, le resultará sencillo conceder permisos en el portal de Microsoft 365 Defender. Un rol concede permisos para realizar un conjunto de tareas. 
Un grupo de roles es un conjunto de roles que permite a las personas hacer su trabajo en el portal de Microsoft 365 Defender. Defender para Office 365 permisos en el portal de Microsoft 365 Defender incluye grupos de roles predeterminados para las tareas y funciones más comunes que tendrá que asignar. Por lo general, le recomendamos que simplemente agregue usuarios individuales como miembros a los grupos de roles predeterminados.

Cómo activar la licencia de Office sin errores: paso a paso
Cómo activar la licencia de Office sin errores: paso a paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo activar la licencia de Office sin errores: paso a paso