Comité organizador lanza convocatoria para Reina del 2023

Comité organizador lanza convocatoria para Reina del 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las jovencitas locales que estudien preparatoria o universidad pueden presentar su documentos para participar.

El Comité Organizador de los tradicionales festejos de la Feria de la Uva de Cuatro Ciénegas realizo la invitación para las chicas hermosas del Pueblo Mágico que deseen participar como candidatas a reina de la uva.

Festejo. La convocatoria esta dirigida a mujeres que deben tener entre 17 y 24 años de edad, ser cieneguense de nacimiento o descendiente de padres o abuelos del municipio donde ella compruebe mínimo 5 años de residencia, soltera, sin hijos, enviar documento escrito de interés de participar con la firma de padres o tutores y no haber participado en ningún otro certamen de la feria de la uva.
Interesadas presentar identificación, acta de nacimiento comprobante de domicilio y de escolaridad ya que debe estar cursando preparatoria o universidad.
Informes en el Comité Organizador de la Feria presidido por la Presidenta Ing. Saily Idolina Mendoza, Secretaria MVZ Alma Lizbeth Villarreal Cobas y Tesorero Jesús Bacilio Ramos. La finalidad de dicho certamen es buscar a una mujer que destaque por su interés en la cultura, historia y promover dignamente las bellezas y bondades de Cuatro Ciénegas. Además el reconocimiento que recibiá será portar el cetro y corona como su majestad durante la celebración de la Fería de la Uva en su edición 2023.

Reconocimiento a la SEDENA.El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas reconoce la labor y apoyo que los elementos de la Sedena han brindado en materia de seguridad al desierto coahuilense.
Los departamentos de Arte-Cultura y Deportes hicieron entrega de 30 playeras de identidad a elementos del 105 batallón de infantería que forman parte de la base militar establecida a la entrada frente al monumento ecuestre a Venustiano Carranza.
La regidora de Educación, Arte, Cultura y Deporte, Leticia Moreno, junto a sus directores de departamento, Mónica Garcia y Ovidio Gonzalez, hicieron entrega de las playeras al cuerpo militar como gratitud a sus acciones.
Los militares agradecieron por el gesto que el Ayuntamiento que preside el Ingeniero Beto Villarreal de este sencillo modelo de playera de cuello redondo color blanco que incluye una silueta del soldado impreso a la altura del corazón al frente de la prenda. Además tanto la SEDENA como el municipio refrendaron su compromiso de seguir laborando de forma coordinada para brindar y garantizar como hasa hoy la seguridad.

Comité organizador lanza convocatoria para Reina del 2023
Comité organizador lanza convocatoria para Reina del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comité organizador lanza convocatoria para Reina del 2023