Comité de la 147 informa a obreros sobre las bajas y los falsos rumores

Comité de la 147 informa a obreros sobre las bajas y los falsos rumores
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el fin de informar acerca de las bajas para los trabajadores de sesenta años y menores de esta edad de AHMSA, el Comité Ejecutivo Local convocó a los obreros interesados en la sala audiovisual de la Sección 147 y aclarar además rumores que se expandieron en las redes sociales sobre presuntos cobros de trámites.

Los cerca de 30 obreros que asistieron fueron enterados acerca de los procesos que se llevarán a cabo con las bajas que posiblemente sean dadas esta semana. Rafael García, Secretario de Trabajo, así como el Secretario General de la Sección 147, Néstor Torres, y el presidente del Consejo de Vigilancia y Justicia, Adán Briones, detallaron la importancia de obtener esto, además de que también analizarán y darán agilidad a los que necesitan la ATP.

Las preguntas de los obreros fueron contestadas por el Comité Ejecutivo Local, quienes también informaron acerca de los rumores esparcidos por una página de Facebook, donde un seudoperiodista afirmó que se estaba cobrando 60 mil pesos por parte de los funcionarios para realizar los trámites de la baja y la pensión. "Nosotros siempre les hemos dicho que no tienen que pagar, en ninguna parte, y les pedimos que tengan la confianza de si alguien del Comité Local o Nacional ha pedido dinero, de inmediato lo comuniquen y el Consejo actuaría de inmediato", indicó Néstor Torres. Por su parte, Adán Briones alertó a los obreros a tener cautela, pues debido a la situación que impera, es tierra fértil para 'coyotes' y abogados. "El único que está facultado para recibir papelería y ver lo de las bajas y otros asuntos es Rafael García; de ahí en adelante, nadie del comité, más que para orientación, no se dejen confundir", dijo el presidente del Consejo.

Comité de la 147 informa a obreros sobre las bajas y los falsos rumores
Comité de la 147 informa a obreros sobre las bajas y los falsos rumores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comité de la 147 informa a obreros sobre las bajas y los falsos rumores