COMIR dará mayor proyección turística en todo Coahuila

COMIR dará mayor proyección turística en todo Coahuila
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones realizaron una visita a Saltillo para organizar evento.

Directivos del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones realizaron una primera visita a Saltillo para dar seguimiento a la organización y logística del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, que se efectuará en la Capital del Estado en agosto próximo.

Se hicieron recorridos por diversos lugares de esta ciudad, como el Paraninfo del Ateneo Fuente, como posible sede de inauguración del evento; un city tour por el Centro Histórico y el Museo del Desierto, para ver la factibilidad de una cena, un “rompehielos” o clausura del evento.

Sedes del evento. También el Centro Cultural Universitario de la UA de C en Arteaga, donde se desarrollará el Congreso. Ahí sostuvieron una reunión con la proveeduría local a fin de presentarle las necesidades del evento.
Cabe destacar que se contratarán exclusivamente proveedores locales. Posteriormente, visitaron la bodega “Los Cedros”, en Arteaga, para efectuar alguna actividad en el lugar. Los directivos del COMIR se fueron gratamente sorprendidos de Coahuila por los servicios turísticos que tiene, la infraestructura y las condiciones de seguridad. El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en Saltillo será un encuentro en el que participen 500 profesionales del turismo de reuniones de todo el País. Azucena Ramos, titular de SECTUR estatal, resaltó que este Congreso dará una proyección turística a nuestra entidad, en el que se pondrá en valor los servicios e infraestructura turística del estado, su gastronomía, vinos, museos y otros atractivos. “Igualmente la seguridad que hay en el estado, los recintos de los que disponemos para la realización de encuentros de este tipo y de que entre sociedad y Gobierno hay unidad y sinergia, lo que permite tener mejores resultados”, manifestó.
“Somos un Estado fuerte y atraemos sedes nacionales e internacionales, que dejan genera derrama económica. 

COMIR dará mayor proyección turística en todo Coahuila
COMIR dará mayor proyección turística en todo Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COMIR dará mayor proyección turística en todo Coahuila