Comienza la aventura LLA Clausura 2023, con nuevos retos y desafíos

Comienza la aventura LLA Clausura 2023, con nuevos retos y desafíos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los equipos tendrán el objetivo de ganar la liga en el máximo circuito de League of Legends de la región y así poder obtener un boleto a Worlds 2023

“Toda historia, tiene un semillero y todo héroe, un origen”, bajo esa frase comienza una nueva aventura para LLA Clausura 2023.

10 años han pasado desde su creación y en cada año, se han tenido grandes equipos, jugadores que inmortalizaron su nombre en letras de oro y unos más que han desaparecido, pero no olvidados.

Rainbowl 7, es el vigente monarca de League of Legends y buscará el bicampeonato en esta edición especial de RIOT Games.

R7, viene de una gran representación en el MSI Internacional 2023, celebrado en LondresReino Unido y quiere regresar al plano internacional.

Los equipos tienen como misión para esta temporada no solo ganar la liga, sino conseguir el boleto a Worlds 2023 y obtener el nuevo trofeo edición especial por esta década de aventuras.

“En estos 10 años, un punto importante para la liga fue la continuidad. Lo que sirvió, le gustó a la gente y ayudó a crecer. Al inicio de año presentamos algunas cosas como nuevos personajes, un nuevo formato “, comentó Eduardo Cáceres, líder de LOL LÁTAM.

El encargado del aérea de Leagues of Legends en Latinoamérica, aseguró en conferencia, que un gran reto es que un equipo se pueda consagrar a corto y mediano plazo en algún torneo internacional como el MSI o el Worlds.

“Una de las cosas más importantes de cualquier competencia es, ¿hasta dónde se puede llegar? Nuestra región ha pasado por muchos desafíos. R7 hizo historia en Londres con el formato de “el mejor a tres”, si les sirvió ellos nos lo dirán, no yo. Las organizaciones, los dueños y los jugadores, si se plantearon el llegar ahí. ¿Cuándo puedes ganar un mundial? Todos los deportes tienen historias sobre favoritos y antagonistas, pero siempre hay una oportunidad para destacar”, añadió Eduardo Cáceres.

Para este split se contará con un nuevo equipo que promete ser la revelación de LOLLeviatán Esports llegó para quedarse y demostrar porqué son el equipo que ganó su lugar en la liga latinoamericana.

Tal y como se ha desarrollado los últimos splits, 8 equipos integran el torneo y estos son: All Knights, Estral Esports, Team Aze, Six Karma, Leviatán Esports, R7, Isurus e Infinity.

Aún no quisieron revelar la sede para la Gran Final del Clausura 2023, pero los organizadores prometieron que será espectacular y que en los próximos días darán todos los detalles.

Comienza la aventura LLA Clausura 2023, con nuevos retos y desafíos
Comienza la aventura LLA Clausura 2023, con nuevos retos y desafíos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienza la aventura LLA Clausura 2023, con nuevos retos y desafíos